A veces, incluso la paciencia de un buen hombre es el fin ... Eso es lo importante que es ser agradecido!

Tarde o temprano, incluso la paciencia de un hombre bueno llega a su fin, ya que todavía no es el hierro. El gigante quería ayudar a la gente, pero simplemente no lo entendía. Decidió que aún así no puede continuar ...

Si una persona es amable, simpático y sin problemas, no debe vylazit la cabeza y colgó. Yo sé cómo ser agradecido y decir "gracias". Créanme, esta es la palabra mágica actúa como un bálsamo para el alma. Después de todo, si alguien te ha hecho el bien, no es sólo porque "cuando sea necesario". Date prisa para volver bien por bien y vendrá de nuevo a usted!

//player.vimeo.com/video/105788896?title=0&byline=0&portrait=0&color=1eabd8Плохой este gigante o una buena - no importa! Estaba cansado de entender y perdonar, y decidió tomar represalias personitas ingratos en el mérito.

Ahora Levántate y ve las gracias a mi familia y amigos, simplemente porque están cerca de usted. Asegúrese de mostrar esta caricatura a tus amigos instructivos.

vimeo.com/105788896

Tags

Vea también

Nueva y Notable