Así es como para jugar a sus hijos! Con estos padres simplemente no aburrirse ...

Los padres - y por lo que son los mejores del mundo y nos aman más que nadie. Lo sentimos, pero a menudo no lo apreciamos y aceptamos mi sincera preocupación por el cuidado excesivo. Y de hecho, los padres tratan de hacer la vida de sus hijos fácil y sin preocupaciones, incluso si a veces formas muy extrañas. Lo que usted verá abajo - bromea los padres de los niños que parecen un poco extraño, ya veces extraño, pero aún así, el leitmotiv de ellos -. El amor y el cuidado de sus padres

1. Con que el papá no es exactamente aburrido! B>



2. Lo que un buen hombre! B>



3. Un clásico para ser leído. B>



4. "Mi madre me lo dio y dijo que esta es la única copa de la que bebo alcohol en la Universidad». I>



5. "Llegué a casa a altas horas de la noche y vi. Mi corazón casi se detuvo! Odio a mi padre bromea ... » i>



«Esto tiene que parar!» i>



6. "Me alegro de que usted era el mejor esperma». B>



7. Tal vez el Papa un poco exagerado ...



8. Estos padres actúan escenas de películas famosas con sus hijos en el papel principal. B>





9. A veces es mejor renunciar a ...





10. "La zona de recreo de los padres de los pacientes». B>

11. Papa AUTO copias de su hijo. B>



12. De hecho, ¿por qué simplemente mojado? B>



13. Este Papa envía los niños en un viaje con la ayuda de Photoshop. B>





14. Gran foto de familia! B>



Gracias a los gadgets modernos podemos capturar muchos momentos felices de la familia. Los padres rara vez bromas como esas fotos, pero cuando sucede - este evento. ¿Y cómo están tus padres te burlas?

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable