Estos padres saben trolls sus hijos

Ser padre es un trabajo duro, pero la comunicación con los niños nunca debe ser difícil. Si está experimentando este problema, aprender de estos padres ingeniosos que saben cómo perder el tiempo con sus hijos. Su humor puede parecer a una persona extraña, pero saben lo divertido duende a sus hijos con el fin de entretenerse, divertir a los niños, y famoso en todo el mundo.



Cuando fui a la universidad, mi padre me dijo que mi habitación obtendrá nuestro perro. Poco después de mi condado, me mandó esto ...





Mi amigo fue a Disneyland y tomó esta foto allí. Más tarde, sus padres hicieron una adecuada respuesta 46.407.619





Amo a mis padres, porque incluso después de 40 años de matrimonio, todavía saben cómo poner a sus hijos en una incómoda posición



Los padres han aumentado desde que sucedió, "Museo zadnitsy"



Cuando era niño, mis padres dijeron a mí ya mi hermano, que tenía otro hermano que se convirtió en un hongo, porque no quería lavar. Incluso añaden su foto en el álbum familiar 86.911.077











Cuando cerca del lugar donde viven mis padres, el asesino huyó, me preguntó si tenían todo en orden. Su respuesta:





Mis padres me enviaron por correo ... Yo





Encontró a sus padres. Me río o lloro?



"El nacimiento de Mateo" tachado y escrito "cazafantasmas 2"



Papá mi amigo se burló de él, parodió su foto con Facebook 87.835.944





Mi novio se mudó de sus padres hace un año. Sus fotografías han sido sustituidos por los





Mamá dijo que no hay otra foto enmarca





Mamá encontró un "jarrón" hijo





Cuando le pregunté por su padre de $ 10 para la gasolina, dijo: "Por supuesto, toma el dinero en el cajón superior izquierda de mi escritorio"





Mi tío hizo una cuna en el estilo de la película Tiburón por su 2 meses de edad, sobrino





Después de estudiar durante hijas



La inscripción en el reverso: "Pregunta a mis hijas, que todavía creen que el uso de pantalones cortos es" soooo cute "!!"



Los niños ni siquiera saben que sus mandos no están conectados





Mis padres piensan que es muy gracioso





El nivel de educación - experto



"Nuestra camiseta reconciliación"



Mis padres pintaron la casa mientras yo estaba fuera. Supongo que lo que mi habitación?



DORK -
"imbécil"


Le dije a mi mamá que necesito ordinaria negro camiseta, y ella vino a casa con esto ...





La mamá de mi amigo nos hizo una tarta de cumpleaños



Tags

Vea también

Nueva y Notable