19 fotos de la familia más estúpidas. No se trata de The Addams Family!

Familia - es, de hecho, la unidad social primaria de la sociedad moderna. Selección de una expresión poética es una especie de refugio, donde después de un largo viaje de regreso una y otra vez, cada peregrino. Aquí está esperando que la gente semejante, amado y personas queridas ... La gente también retrató expresiones no como líricos, que, por extraño que parezca, conseguir justo en el centro de la diana: "La familia tiene su oveja negro" o "Cada familia tiene un esqueleto en el armario." De hecho, hay familias en el armario donde se puede encontrar no sólo los esqueletos y skeletische de un Tyrannosaurus rex. Es 19 más atroz de las fotos de la familia que ha visto en su vida. Así manivelas! Addams Family todavía envidiaría ...

Mis ojos! Mis ojos! Ya deslumbrado ...



... huele a queroseno ya presente que va a crecer fuera de esta linda chica!



Dos horas de alegría - trauma de la infancia a la vida ...



juego de roles senil.

El hombre en el medio, sin duda me preocupa ...



papá decidió aprovechar la oportunidad y mostrarse en todo su esplendor ...



parece listo para una sesión de fotos sólo el padre.



La verdad es que Holden Caulfield:. «Si una persona en un millón de años antes de que, aún no borra todas las obscenidades de todas las paredes en el mundo» i>



Su barbero se quedó con el pie izquierdo ...



nieto acababa de enterarse de que su abuelo -. un vampiro que está loca por la pesca fresca la sangre de los niños



Little exorcista.



cierto lo que decir que los pelirrojos no tienen alma ... jefe de la familia se enteró de la manera difícil.



Parece que el bebé había preparado una sorpresa para mi madre ...



Una anciana - un fuego



Y entonces se escribirá el disparo fatal en los periódicos, en la columna de la delincuencia.



Chicas todo en el temor de lo que está sucediendo!



Foto de familia con Barsika después de su partida al otro mundo.



¡Oh, cuán cierto esta foto ahora! Es toques tan sutiles en la dependencia de los niños en varios gadgets ...



Es en su familia ...



Esta no es la foto de familia de serie en el fondo de la alfombra, pero yo estaría avergonzado de mostrar esas imágenes, como un amigo de la familia. Mostrar estos visionarios brillantes tus amigos. Sólo en sus mentes: no es necesario repetir este
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable