Sólo tiene que seleccionar la puerta que usted prefiera. El camino que ha elegido, nos hablará de su futuro ...

Autoconocimiento - la principal condición para el desarrollo personal. No se puede entender de otra persona hasta que aprenda a entenderse a sí mismo. Esta es una prueba muy interesante en poco tiempo logró convertirse en popular entre los usuarios de Internet que quieren mirar detrás de la cortina y ver ellos mismos y su futuro. Esta prueba simple y directa es muy cierto. Todo lo que necesitas - para ver las puertas que se abren todo tipo de carreteras. No dude en elegir el que prefiera. Ese camino que elija será capaz de decirle sobre el lado secreto de su "yo" y responder a las preguntas durante mucho tiempo atormentando a usted. Los resultados suelen ser muy precisos.

Para comenzar, seleccione la puerta y el camino que más te guste. Y ahora hacia adelante en el camino de auto-descubrimiento! B>



Si elige la puerta número 1:
Usted ha elegido el camino de la libertad. Para usted es importante la independencia y el espacio. Tú eres el creador de tu vida. Antes de hacer cualquier conclusión, por lo general, considera todas las posibles soluciones a un problema dado. Usted es enérgico y duro para alcanzar sus metas. Ya sabes cómo utilizar sabiamente su tiempo y disfrutar de la vida.

Si elige la puerta número dos:
Tu camino - es su propio pequeño mundo, donde no hay lugar más que las personas. Usted se siente cómodo con uno mismo. ¿Prefiere viajar y visitar diferentes eventos solo. Usted no necesita una niñera o con quien usted puede intercambiar una palabra. Usted realmente amas a tus amigos, pero lo hace de vez en cuando, como un vaso de agua, sólo tiene un espacio privado.

Si elige la puerta número 3:
Usted esperando el mar de colores y positivo. No te puedes imaginar mi vida sin pasión, belleza y aventura. Usted no puede soportar el aburrimiento. Tú eres el eterno estudiante y se adhiere al principio: "Usted vive - y aprender." Eres muy curioso, y casi todo lo que hace un montón de preguntas.

Si elige la puerta número 4:
A juzgar por lo que camino que has elegido, obtendrá un mar de acontecimientos emocionantes y aventuras. Casi siempre empiezas a pensar en el futuro y tratar de probar algo nuevo. Tal vez usted es incluso un poco impulsivo y erupción y rara vez se refleja sobre las posibles consecuencias de sus acciones. Usted tipo de violadores de los derechos, pero la rodea admiran su carisma y amor por la emoción. Nadie puede siquiera dar una pista sobre lo que gasta su tiempo se desperdicia.

Si elige la puerta número 5:
Sus puertas están abiertas a todos los interesados. Es importante que la paz, la tranquilidad y la belleza natural. ¿Le interesa no es tanto un objetivo como una forma de la misma. Usted nadar con la corriente y tratar de mantener la estabilidad a toda costa. A dominar para evitar el drama.

Si elige la puerta número 6:
Usted ha elegido el camino de la paz y la tranquilidad. La soledad, el silencio y la circunspección - fieles compañeros en su camino de la vida. Usted adherimos al principio: "Un viejo amigo es mejor que dos nuevas." Usted es un verdadero buscador de la verdad. Usted está en una constante búsqueda del sentido de la vida. A lo largo de su vida usted está abierto a nuevos conocimientos. Usted está en alguna medida un pensador y filósofo.

«Bueno, qué decir, bueno, lo que le diga? Está diseñado para que la gente - quiero saber, quiero saber, quiero saber qué va a pasar », i> - cantado en la buena vieja canción. Espero que se las arregló para descubrir su parte secreta y allanar el camino hacia el autoconocimiento. Aprenda usted mismo, escucha a tu corazón y compartirlo con su prueba de amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable