16 hechos increíbles que pueden parecer una mentira. De hecho, es cierto!

Mi amigo, no tienes ni idea de lo exiguo de su conocimiento sobre nuestro mundo. Sí, biólogo diploma, ecologista, o un geógrafo médico no le da el derecho a relajarse. Diré más: incluso el título académico de autoridad - no es un indicador. Como se suele decir, vivir y aprender, y te vas a morir tonto. . Sócrates aquí era muy humano: «Yo sé que no sé nada» I> De hecho, el conocimiento - no es algo que se puede obtener una vez por todas, es una especie de entidad viviente que requiere una constante actualización.

Hoy en día la información de investigación en equipo y la revista de entretenimiento un poco de pan y preparado para usted una selección de 16 de los hechos, que a primera vista parecen imposibles ... Pero, de hecho, esto es la pura verdad. No me digas lo que sabes de él!

1. Frankenstein - no es un monstruo, y el científico que creó
.
2. Un microcosmos.



3. Nuestro cuerpo es 10 veces más bacterias que células.

4. Planet mayor.



5. corazón azul ballena es tan grande que una persona puede fácilmente nadar en sus arterias.

6. Sin embargo, un sorbo de la ballena azul no es más un plato pequeño.

7. La miel no tiene fecha de caducidad.



8. Hasta el momento, nadie ha sido capaz de domar al elefante africano. Sólo el elefante indio para entrenar.

9. medusa Turritopsis nutricula - ahora conocido única criatura inmortal en el planeta
.


10. Rampa tiene 27.000 papilas gustativas. Se encuentra a 4 veces mayor que en los seres humanos.

11. En Chipre, Santa Claus lleva el nombre de San Basilio.



12. Lectura con poca luz o monitor de la computadora no causa pérdida de la visión.

13. Él no amenazó la insensibilidad ...



14. La posibilidad de que en un vaso de agua potable contiene una molécula que visitó el cuerpo de un dinosaurio -. Casi el 100%

15. hipopótamos rosados ​​leche. El hecho de que los animales bajo la influencia del sol, junto con el ácido gipposudorovaya entonces asignado servir agente antimicrobiano para la protección contra la luz solar. Entrar en la leche, ella pinta en color de rosa.



16. Por cada persona en el mundo, lo que representa alrededor de 1, 5 millones de hormigas. La masa total de todas estas hormigas es aproximadamente igual a la masa de todas las personas en la tierra.

En este difícil creer ... Es prácticamente imposible para la mente humana. Pero nuestro mundo es inherentemente impredecible y único. Donde quiera que se volvió, te espera el descubrimiento. Vivir, aprender y compartir estos datos interesantes con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable