24 padres que han fracasado en la educación. No son algo que los niños e incluso los animales no pueden empezar!

Convertirse en un padre, que son, de hecho, asumir una enorme responsabilidad. Si usted solía vivir por sí mismos, pero ahora hay que preocuparse por otra persona. Usted es para el bebé - el primer maestro y el mejor ejemplo a seguir. Los niños ven - hacen los niños. En otro no sucede! Usted debe tener mucho cuidado como responsable directo de lo que crezca su hijo. Puede, por supuesto, la esperanza de un alto nivel de conciencia de sí mismo de sus propios hijos, pero el hecho es - como un padre que tiene un tremendo impacto en su personalidad. No es necesario educar a los niños, primero debe educarse a sí mismos.

Este 24 aspirantes a padres que no la paternidad examen miserablemente. Supongamos ahora los únicos culpables ... No sé: si reír o llorar, pero es bonita imagen sombría ...

mamá no tuvo tiempo de mirar a su alrededor, su niña se crió.



gitana vestida?



casi hice un "sol» ...



¿No quieres probar sochnenkogo bebé?



papá muy cariñosa ...



No hay comentarios todavía.

Llamado salió a cabalgar con mi padre.



Sobre el horror! Espera un minuto, ¿dónde está la cabeza del bebé? B>



Esta es la forma en que ella eligió su futura profesión ...

Y cualquier cosa que el niño en el asiento trasero ?!

Por lo que puede matar ...



«¿Quién es el que acaba de decir" papá »?»



escupir en la dirección de seguridad.



Al parecer, el niño no querido de la familia ...



Se trata de su hijo, no los coches modelo.



«Me corregirá aquí, por favor».

Niños -. No son cosas



«El-y-uno-ak ... ¿Qué tenemos en el último número interesnenkogo ?!»

Más vale prevenir que curar.



creo que ahora sería fatal ...



Con los perros, y lo mejor es girar!



para calmarse ...



«mordido por un flanco!»



diversión muy infantil ...

Pesadilla! Aquí está la razón por la privación de la patria potestad. Estos anormal mejor no valerse por niños! Estas personas no es algo que los niños no pueden ni siquiera comenzar un perro ... Muéstrame estas imágenes horribles de abuso infantil todo indiferentes.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable