Un día, cuando dejé de prisa a su hijo...





El día que yo deje de hablar de "Apúrate!" (más bien, rápido, поторапливайся, salir a correr, apresúrate – seleccione lo que normalmente dices:))

Cuando se vive una loca de la vida, cada minuto debe tener en cuenta. Usted se siente como deben probar algo de la lista, уставиться en la pantalla, o la prisa en la siguiente programada lugar. Y por más que trataba de distribuir su tiempo y atención, y cuántas las diferentes tareas que trató de resolver — tengo todavía faltaba tiempo para todo tiempo.

Esa fue mi vida durante dos locos años. Mis pensamientos y de los actos sujetos al control de notificaciones electrónicas, ring-tonos, y lleno a rebosar programación. Y a pesar de todas las fibras del alma de mi interior, el contralor gustaría encontrar el tiempo para todos los asuntos de mi exceso de plan, no resultaba.

Sucedió, pues, que hace seis años que he sido bendecida tranquilo, despreocupado, calla-y-понюхай-rosa bebé.

Cuando tenía que irse, ella disfrutaba la búsqueda brillante de la corona en mi bolso.

Cuando tenía que ser un lugar donde hace cinco minutos, y exigía colocar su juguete animal al asiento del coche.

Cuando necesito un bocado rápido para comer en Subway, ella no podía dejar de hablar con una mujer parecida a su abuela.

Cuando tenía treinta minutos, para ir a algún lugar, ella me pidió que detener la silla de ruedas, para abrazar a cada perro, más allá de la que hemos pasado.

Cuando se me fue completamente pintada día, a partir de las 6 de la mañana, ella me pidió que romper huevos para agitar muy lentamente y con cuidado.

A mi el niño alegre fue un regalo de mi Tipo, pero yo no reparaba en ello. Oh, no, cuando vives una loca de la vida, tú tienes туннельное visión, previendo sólo lo que va de la siguiente en el orden del día. Y todo lo que no se puede es poner la marca en la programación, es una pérdida de tiempo.

Cada vez que mi hijo me hacía alejarse de la programación, para sus adentros pensaba: "no tenemos tiempo para eso". Por lo tanto, las dos palabras que más me solía decir mi pequeña любительнице de vida fueron: "Vamos a más".

Yo comenzaba sus propuestas con ellos.
Vamos, más bien, llegaremos tarde.

Y terminando la propuesta de ellos.
Todos vamos a perder, si no te поторопишься.

Yo empecé el día con ellos.
Поторапливайся y come su desayuno.
Поторапливайся y vístete.

Estoy terminando mi día de ellos.
Pronto почисть los dientes.
Pronto se acuesta en la cama.

Y aunque la palabra "prisa" y "поторапливайся", es poco lo que hicieron, si no, para acelerar el proceso de mi hijo, he hablado todavía. Es posible, incluso más que las palabras "te amo".

Sí, la verdad es dolorosa, pero la verdad es cura... y acercando me a dicho el padre que yo quiero ser.

Luego, en un día de triunfo o de fracaso, todo ha cambiado. Simplemente nos llevaron a mi hija mayor de jardín de infantes y salían de la máquina. Esto no sucede tan rápido como quería, y ella le dijo a su pequeña hermana: "¿Qué has медлительная!". Y, cuando ella se cruzó de brazos sobre el pecho y con el enojo suspiró, vi en ella a sí mismo — y esto me ha causado dolor.

Yo era el perseguidor, подталкивающим, давящим y торопящим de un niño pequeño, которыйпросто quería disfrutar de la vida.

Yo прозрела y claramente vi como perjudica a mi торопливое de la existencia de ambos mis hijos.

A pesar de que mi voz temblaba, me miró en los ojos de su chiquitina y me dijo: "lo siento mucho, que hago soy de ti prisa. Me gusta que no tienes prisa, y yo quiero ser más como tú".

Mis dos hijas tenían el mismo aspecto удивленными mi doloroso reconocimiento, pero la cara de la menor sin duda озарилось el resplandor de su aprobación y adopción.

"Prometo ser más paciente", le dije y envolvió sus brazos alrededor de su niña-con-rizado-el pelo, que ahora brillaban de las promesas de su madre.

Desterrar de mi vocabulario la palabra "apúrate" fue bastante fácil. Pero lo que en realidad es difícil, es la paciencia para esperar tranquilamente mi hijo. Para ayudarnos a ambas, empecé a darle un poco más de tiempo en la preparación, cuando tuvimos que ir a algún lugar. Pero a veces, a pesar de esto, todavía sufran. Entonces, he persuadido a sí mismo, que voy a llegar tarde, sólo estos pocos años, hasta que siendo pequeño.

Cuando estamos con la hija de un paseo o acudir a la tienda, yo le permitía marcar el ritmo. Y cuando ella se detenía, para disfrutar de algo, yo прогоняла pensamientos acerca de mis planes de cabeza y simplemente observaba detrás de ella. Noté como la expresión de su cara, qué yo nunca había visto. Yo estudié manchas en sus manos y, como sus ojos, прищуривались en el momento de la sonrisa. He visto cómo otras personas responden a ella, cuando ella se detiene para hablar con ellos. He visto cómo se ha estudiado interesantes de los errores y las hermosas flores. Fue Noticer*(созерцателем), y rápidamente me di cuenta de que The Noticers* en el mundo, raros y hermosos regalos. Fue entonces cuando finalmente me di cuenta — fue un regalo para mi un alma.

Me hice la promesa de frenar casi tres años. Y, hasta ahora, para vivir en cámara lenta, tengo que hacer un gran esfuerzo. Pero mi hija menor es un recordatorio viviente de por qué tengo que seguir intentándolo. Y de hecho, en otra ocasión, ella me recordó de nuevo.

Durante las vacaciones nos fuimos juntos de un paseo en bicicleta a la tienda de campaña, con sabor de hielo. Después de la compra de golosinas mi hija se sentó a la mesa para la comida campestre, con admiración de admirar la torre de hielo, que tenía en la mano. De repente, vi la preocupación en su rostro. "Tengo prisa, mamá?"

Yo podría llorar. Es posible que las cicatrices de la rápida vida nunca desaparecen por completo, con tristeza, pensé.

Cuando mi hijo me miraba, tratando de entender la necesidad ahora de prisa, sabía que tenía una opción. Yo podría sentarme y llorar, pensando en cuántas veces en la vida he modificó su... o yo podría celebrar el hecho de que hoy en día trato de hacer de otra manera.

He decidido vivir en el hoy.

"No tengas prisa, cariño. Sólo no tengas prisa", le dije suavemente. Su cara al instante ha aclarado, y los hombros relajados.

Y así nos sentamos lado a lado, hablando de cosas de las que hablan los actores-en-hawaiana-guitarra-6-verano-los niños. Incluso hubo momentos en que nos sentamos en silencio, simplemente sonreían unos a otros, ofrece vistas a los alrededores y de los sonidos que nos rodean.

Yo pensaba que mi hijo iba a comer hasta la última gota, pero cuando llegó casi hasta el final, ella me dio una cucharada de cristales de hielo de dulce jugo. "He conservado la última cuchara para ti, mamá", dijo mi hija con orgullo.

Cuando me ha permitido льдинкам de la bondad de saciar mi sed, me di cuenta de que acabo de concertó un acuerdo de toda la vida.

Me ha dado a mi hijo un poco de tiempo... y a cambio, ella me dijo que su última cucharada, y recordó que el sabor es más dulce y el amor viene fácil cuando dejas de tanto correr por la vida.

Y ahora, si se trata de la ...

...comer de la fruta del hielo;

...la congregación de colores;

...abróchese el cinturón de seguridad;

...romper los huevos;

...la búsqueda de conchas marinas;

...son mariquitas;

...o simplemente un paseo...

No voy a decir: "no tenemos tiempo para eso!". Porque, en esencia, esto significa: "no tenemos tiempo para Vivir".

Parada para disfrutar de los placeres simples de la vida cotidiana es la única manera de vivir de verdad.

(Confía en mí, he aprendido de los principales expertos mundiales en la alegría de la vida.) publicado

Autor: Rachel Macy Stafford

Fuente: anna-psy.livejournal.com/14732.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable