Se parece a una imagen del futuro. Usted se sorprenderá al saber que el árbol de milagro ya está dando frutos!

Yo no sé ustedes, pero yo personalmente no puedo esperar impresionante temporada de verano, cuando se puede comer deliciosas frutas de la huerta. Melocotones, ciruelas fragantes jugosos, deliciosos albaricoques, cerezas maduras - parece que todavía tienen que ser feliz? Para aquellos que no pueden imaginar mi vida sin frutas y bayas, no es una gran noticia! Ahora usted no necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para hacer crecer un huerto real, y no tiene que correr hacia el mercado de los diferentes manjares suculentos. Que ahora os enviaré más como un cuento de hadas que una realidad. Árboles Milagro primeras flores, brillando como un arco iris, y luego da toda la fruta, que sólo puede desear. ¿Sorprendido?

estadounidense Sam Van Aiken hizo algo al borde de la ciencia ficción. Este maestro logró combinar la estética artística y la tecnología avanzada del sector agrícola. El resultado fue un proyecto fabuloso llamado "árbol de 40 frutos", una proyección visual que se puede ver a continuación. B>



Sam creció en una granja en Reading (Pensilvania), donde por primera vez se enteró de injerto de árboles frutales y cultivo de híbridos. En su proyecto de Sam se centró en los llamados frutas de hueso - fruta, dentro de la cual es una gran semilla encerrada en un hueso duro y rodeado de parte jugosa carnosa. Estos botánicos incluyen albaricoque, cereza, melocotón, mango, ciruela, y muchas otras frutas. B>



Proyecto "árbol de 40 frutos" a primera vista, la idea parece científico loco loco. Sin embargo, cuando el árbol comienza a florecer, la naturaleza ofrece no sólo agrónomo inteligente, sino también un artista talentoso. «Veo este árbol como una obra de arte» i>, -. dice el autor



En este árbol milagroso puedes encontrar desde las almendras a las nectarinas. Esto significa que la planta florezca primero por un largo tiempo, y luego una pocas frutas meses. Como dicen, la belleza del mundo en una botella. B>



«Soy aficionado del proceso de injerto de árboles desde la infancia, que crecen en una granja. Me fascinó cómo un organismo vivo están conectados entre sí y juntos crean un tándem increíble » i>, -. Sam dijo en una entrevista ​​B>



La más antigua de la "nueva generación de árboles" en el jardín de un americano tan sólo tres años. Pero incluso como una pequeña edad de los árboles hace que sea posible decir que Sam ha hecho una gran contribución al desarrollo de la diversidad biológica en el planeta. B>



Así, utilizando la experiencia de las generaciones anteriores, y el propio potencial del artista, Sam Van Aiken ha creado algo que es difícil de creer hasta que lo vea. Con tales ideas progresistas, ya hemos entrado en el futuro! Y te gusta el árbol del experimentador? Si es así, mostrar este mensaje a tus amigos.

www.huffingtonpost.com/2014/07/24/tree-of-40-fruit_n_5614935.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable