Chic y brillo! La más brillante de Hollywood kinobogin trajes en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes - 2015.

Casi toda la última semana mundo kinoestety, conteniendo el aliento, observando la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes anual. Así que usted entiende, Festival Internacional de Cine de Cannes - es uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo, que se celebra a finales de mayo en la ciudad turística de Cannes, en Francia. El premio principal del Festival de Cine de 68a - "Palma de Oro" - fue galardonado con la película "Erran" director francés Jacques Audiard. Gran Premio fue para el director húngaro Laszlo Nemes el drama "de Saúl hijo».

Bohemios internacionales de cine, que llegaron en la Cote d'Azur, no sólo satisfacen las necesidades estéticas y preferencias de los espectadores, sino también agradable a la vista trajes coloridos que están en que no importa lo que tuvieron que ser recordado por todo un año de antelación. Yo no sé ustedes, pero personalmente, no podía quitar los ojos de las diosas de Hollywood. Recurso en línea editorial quiere compartir con ustedes mis observaciones y mostrar los trajes públicas en 2015 adornados con las estrellas de la industria del cine mundial en la alfombra roja. Adriana Lima en un elegante vestido de terciopelo negro simplemente irresistible!

Cate Blanchett



Aishwarya Rai



Natasha Poly



Sienna Miller

Melanie Laurent

Julianne Moore



Zoe Kravitz

Eva Longoria



Salma Hayek

Cara Delevingne



Naomi Watts

Charlize Theron





Dita Von Teese

Poppy Cara Delevingne

Emily Blunt



Andy McDowell

Emma Stone



Liya Kebede



Nieves Alvarez



Adriana Lima



Con suerte, esta vez la estrella de cine muy contento con los ojos. Esto no es un desfile de mal gusto en la Gala Met 2015! Mostrar los trajes brillantes kinobomonda Festival de Cine de Cannes -. 2015 a tus amigos

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable