10 poderosos retratos de soldados gravemente heridos, que muestran la cara fea de la guerra.

El fotógrafo David J. especializa principalmente en todo lo que está relacionado con la belleza y la moda. Sí, en la portada de una revista, se ve impresionante y hermoso, pero todas estas imágenes, como reconoce David, lejos de la realidad. Sin embargo, las celebridades glamorosas y escribir belleza - no es todo lo que se interpone en el lente de su cámara
.
Hace tres años, las prioridades de Jay han cambiado un poco, y corrió en busca de una emoción de estar. David comenzó a fotografiar soldados gravemente heridos que han regresado a casa después de la guerra en Irak y Afganistán.

Su serie de fotografías que él dio una sencilla pero muy emotiva título - "soldado desconocido". Advertencia: Estas imágenes impactantes muestran guerra sin adorno. Les preocupa, inquietud e inspiran terror ... pero vale la pena conocer a nadie y todo el mundo! Si todos los grandes políticos del mundo, el destino de la gente común que juegan en ajedrez, vieron estas fotos, estoy seguro de que algo se estremecería en su corazón ...

Nicholas John Vogt - Honorario teniente del Ejército de Estados Unidos. Un hombre resultó gravemente herido y quedó discapacitado durante la guerra en Afganistán. B>



David Jay pidió la aprobación personal de cada uno de los soldados de la publicación de sus imágenes. «Sólo imagínese, imagínese cuántas veces cada uno de estos hombres y mujeres se escuchan en la dirección de los padres que les dicen a sus hijos:" ¡No mire fijamente "Este proyecto fue para el primer tipo militar de trampolín a la adquisición de la libertad ... he creado estas imágenes que hemos visto que, en teoría, no se supone que ver. Pero necesitábamos sangre de la nariz, ya que nosotros mismos hemos creado este horror », i> - dice David
.


Bobby Bernier. Durante esa guerra, el avión de Bobby fue derribado por fuego de artillería, causando quemaduras a la valiente guerrero fue del 60% del cuerpo. La foto Bernier es la celebración de su pequeña hija. B>



Este es un mayor del Ejército de Estados Unidos - Matt Smith. La foto fue tomada en un centro de medicina de Estados Unidos. En 2013, durante la guerra en Afganistán, la bala cortó la arteria femoral a Matt, después de lo cual tuvo que amputar la pierna. B>





Dzherral Hancock montó en un tanque en Irak cuando una mina en carretera atravesó la armadura. Esta foto fue tomada en una casa en Hancock en Lancaster, California, donde vive con sus dos hijos maravillosos. B>



«Quiero expresar un agradecimiento especial a todos los hombres y mujeres que aceptaron participar en mi proyecto" Soldado Desconocido "por su valentía y sacrificio ... Para mí fue un gran honor trabajar perfectamente con cada uno de ellos», i> - El fotógrafo comparte sus impresiones.

05 de julio 2012 Cedric Rey fue herido gravemente durante la ejecución de sus funciones en Afganistán, con lo que el hombre perdió ambas piernas.



El 27-años de edad, Michael Fox - valientes marines y sólo una persona increíble. 15 de noviembre 2011, Michael había servido en la provincia de Helmand, en Afganistán. Habla KSAT, esta es la primera imagen tomada por el "soldado desconocido». B>



Shilo Harris 19 de febrero 2007 ha recibido numerosas quemaduras. Perdió tres de la tripulación. Shilo y su conductor milagrosamente sobrevivieron. «Este es un hombre increíble! Estoy muy feliz de que tengo el honor de llamarlo mi amigo », i> -. Jay reconocí B>



«No," soldado desconocido "- no es un proyecto de la guerra o la política ... Es más» i>
.


Imágenes similares causan temblores, pero son alarmantes y muestran la verdadera guerra de precios. Su cara fea. Mientras los políticos dividen la riqueza, la guerra se lleva la más preciosa cosa - la vida humana, destruye familias y destinos. No seas indiferente - muestran las imágenes aterradoras a tus amigos
.
www.davidjayphotography.com/Artist.asp?ArtistID=2566&Akey=QNZ9HFXP

Tags

Vea también

Nueva y Notable