Este camaleón bebé no entender que nació ... Poco sorprende!

¿Alguna vez has pensado en cómo los animales se ven embriones, mientras que todavía no se salgan del cascarón de un huevo? Gracias a tiros asombrosos migajas camaleón que no entendía lo que nació, tiene una oportunidad única para abrir este maravilloso secreto. Este momento mágico logró la captura de una tienda de animales empleados en Pennsylvania. ¿Cómo explicar el personal de la tienda de mascotas, la escotilla camaleones bebé necesitaba ayuda porque no era capaz de "cascarón" correctamente. Ahora bien, este pipsqueak está intacto.

Este pequeño camaleón sólo unos segundos de edad. No entendía lo que ya ha nacido en el mundo. B>



«Todos Pipping sus intentos fueron en vano. De repente me di cuenta de que simplemente debe ayudarle a salir del cascarón del huevo », i> -. Le dice al empleado de la tienda de mascotas B>



. «Sólo un movimiento en falso - y el chico nunca conocer las alegrías de la vida» i>



«De repente yo estaba pensando que este es el caso, cuando tengo que intervenir en las cosas maravillosas Madre Naturaleza y estiramiento miga camaleón mano amiga», i> - dice el salvador de pequeños reptiles b. >



Qué suerte que en el mundo hay personas que no sólo no dañan la naturaleza, sino que ayudan a ello. Estos persona de buen corazón merecen especial reconocimiento y respeto. Para unirse a sus amigos que el misterio del nacimiento. Muéstrales fotos del camaleón lindo.

www.facebook.com/canvaschams

Tags

Vea también

Nueva y Notable