Niña de 4 años de edad en las fotos de la boda eclipsó su propia madre, y de inmediato a todos los invitados en el acto ...

Más recientemente, en Knoxville, Tennessee, Michelle Hall y su amante interpretados por la boda preciosa. Parecía como si fuera su día, su fiesta ... Pero lo más destacado del evento fue el de 4 años de edad, Anderson - hija Michelle. Escasa repitió el papel de la flor de la boda de la madre. Qué vytvorit bebé en el medio de la fiesta, los invitados recordarán por mucho tiempo!

Durante una foto de la boda tradicional con la novia y el novio Anderson mantuvo la cabeza y decidió tomar el ejemplo de la madre. Chica generosamente recompensado con unos anillos de boda portero beso justo en frente de la lente de la cámara. Bebé eclipsó su propia madre, y justo que rodea el terreno!



testigo directo de esta curiosidad era un fotógrafo de bodas Leigh Bullard. La chica seguía siendo abrumado por la emoción: «Reuní invitados para las fotos oficiales de la boda y, como de costumbre, pregunté a los novios a besarse. Como Anderson todos los días llama la propia novia, pensé que me estaba refiriendo a ella y le canté lo que pedí. Este momento será recordado por todo el mundo - todo el mundo se reía hasta las lágrimas » I> Anderson sin duda hacen de este día ...

«Por eso me encanta mi trabajo - fijo cosas que estas personas van a sufrir una y otra vez durante muchos años de la vida», i> - dice Leah. Oh, tengo que avergonzarse de Anderson frivolidad de niña a su futuro esposo. Aunque, quién sabe, quizá se convierta en betrothed-enmascaradores es esto más honestos, los anillos de bodas arquero. Cuéntanos acerca de esta historia compañeros divertidos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable