18 animales que estaban esperando para la cena como maná del cielo. Su reacción a la comida simplemente genial!

Comida - una cosa sagrada, no sólo para los humanos sino también para los animales. No, la cuestión ahora no se trata de la gula. Después de todo, estoy de acuerdo que todo el mundo le encanta comer. No sólo el amor, sino también la sensación de hambre es capaz de realizar milagros. Es como en los comerciales, "usted - usted no está tan hambriento." Es por eso que todo lo relacionado con la comida, para nosotros y para nuestros hermanos pequeños son los sentimientos y emociones más genuinas y sinceras. A veces, la reacción al plato a cuatro patas muy divertido!

Es 18 animales, que estaban a la espera de su almuerzo o cena como maná del cielo. Eso es hilarante! Durante mucho tiempo, no me reí ...

yo y mi alimento de los dioses solo, hombre!
Deja


Nunca no dará!



paciencia ...
Infernal


¿Cómo puedo saber dónde está su pan de cada día, los pepinos y salchichas jugosas?



¿Seguro que debemos esperar a que su Valery? Tal vez pueda comenzar ahora? B>



Sí cómo te atreves a cenar sin mí? B>



La anfitriona, le ayudan en la cocina o usted mismo manejas?



Sólo un recordatorio amistoso.



Bueno, bueno, ahora me voy a alimentar. Eso sí, no me mires así! B>



I Pro-oh-oh-oh-esperar un centenar de serpientes-and-en-y zde-ee ...



Para una empresa más sabroso.



No puedo esperar frase: ". La cena se sirve, señor» B>



Tráeme el aditivo - y rápidamente
!


La cena de Cat está listo.



Mente usted, me ha estado viendo cada movimiento de la cuchara ...



Usted podría tener algún modo más vivo para responder a una delicadeza tal!



Me pregunto lo que es -. para absorber la totalidad del valor de los alimentos con su propia cabeza



¿Alguna vez has visto un perro-vegetariano? ¡Sí, ahí está B>



La misma espontaneidad y encanto! Quería comer algo sabroso y al mismo tiempo alimentar a sus hvostatikov. Voy a ir a la cocina, y que comparto este post diversión con sus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable