Pérdida de Peso

Por supuesto, lo entiendo todo. Y el deseo de todas las mujeres, incluyendo a mi favorita, a ser aún mejores de lo que realmente son. Pero su deseo maníaco hacer mejor a mi alrededor, probablemente, disponible ... Todo comenzó, como de costumbre, después de las vacaciones. Mi señora trató de comenzar una nueva vida con el comienzo del año. Pero no es así.

Cuenca con Olivier y la abuela sin gloria Napoleón le ayudó a perder la pelea con el amor de papas fritas y donas con mermelada y otras golosinas. Por lo tanto, la lucha se ha pospuesto temporalmente. Ahora Kate ha decidido que esos dos centímetros extra en la cintura que estaba en ella, como la conozco, impiden que este año acaba de imposible.

Día Uno
Mi querido poner en sus jeans gastados en el noveno grado. Tan pronto abrochado, y puso mala cara. En mi observación tímida que Katyusha fue colocado en estos pantalones vaqueros exclusivamente en los "mentirosos" los últimos cinco años, tengo influencia. ¿Y para qué?! No está claro.

Día Dos
Me parece, Kate empieza a volver loco. Vamos, lo dejó bajar de peso, pero ¿qué pasa con todos los demás simulacro? Mi alimentar a todo el delicioso encanto de lo que había en la nevera, nuestro gato. Murzik aturdido, hinchados y las piernas apenas llegan al suelo.
Para la cena, toda la familia está comiendo algo que podría ser el arroz sin sal. Digo "podría" porque los contenidos de las placas sin un microscopio era casi invisible. Infección-Tesza apoyó activamente Katya.

Día Tres
La operación no fue, y huyó. Estoy a la espera de una pausa para el almuerzo como maná del cielo. Los colegas miraron con lástima. Alguien bromeó: "Es lo que la esposa no se alimenta?!." Jokers malos. Por la tarde-en-ley intentado preguntar a las mujeres una cena normal. Sí. Katka ha establecido placa papá con estofado de zanahoria. Bueno, el niño que se crió. Por encima de su propio padre se burla así!

Día Cuatro
Gato Murzik pidió ser libre. Sospecho que no es los gatos. El pobre hombre se ha olvidado de largo generosidad traicionera amante, y ahora, como miembro de pleno derecho de la familia, también se alimenta de productos dietéticos. Pide a la calle. Se encuentra ahora, ni carne de soya.

Día de cinco
Un Tesza todavía la gente. Se las había arreglado para pasar de contrabando en la casa más allá de la mirada kulёk dulces Katie. Hay que recordar que se trata de un amor, y de alguna manera ella compramos (oh, yo? Mother-in? Candy? Eso trajo ...) Después de la batalla con Katkina centímetros más. "Katya, bueno, ¿por qué estás en guerra con ellos?" - Le susurro suavemente en su noche del oído. "Centímetros son pequeñas, y estás más ..." No bien había terminado. Nada, nada. Asumimos un ligero golpe en el masaje de la oreja.

Día Seis
Todo cansado. Él trató de explicar su amada esposa que un hombre debe comer bien, de lo contrario, todo lo que no forzará. No ayudó. Pero también fue muy divertido. Vimos como mi suegro, oh, lo siento, papá, un hombre de físico excepcional, después del trabajo comer una ensalada de apio, y así plausiblemente dijo: ".! Estoy harto" Sí, el actor desaparece

El día séptimo
Cheers, Viernes! Después del trabajo - la cerveza, cerveza, cerveza, con patatas, con salchichas y las verduras hervidas! Del cielo a la tierra ... "Cariño, te volver a casa temprano hoy porque borrando coche traerá ..." Bueno, no, lo que ste ... favorito de mi esposa. Su envidia de cualquier educación técnica, y ella finge que no puede hacer frente a una lavadora. Esto es, en las revistas femeninas aconseja fingir estúpida e indefenso? En aquellos en los que recomienda para bajar de peso con toda la familia?
Por la noche Tesza me salió al paso a la entrada al cuarto de baño y se deslizó silenciosamente en la mano de un sándwich con tocino. Yo casi lloró y susurró: "Gracias, mamá." Esa mujer heroica. ¿Y dónde se esconde?

Día Ocho
Todo se había ido. Murzik encontró en el balcón Teschin alijo. Por la noche, le oí gruñir, arrancando los dientes grasa. Le miedo de acercarse a eso sería quitado. Permaneció despierto y envidiado. Por la mañana mi madre fue a un amigo con un brillo hambre en sus ojos, y la prueba me llamó en el baño. Como era de esperar, la sauna antes de que nos llegó y se instaló en la cafetería más cercana. Todos regresaron a casa bien alimentados y complaciente, donde encontraron un Katia mal y hambre en disputa caliente con los instrumentos de tortura. Escalas fieramente resistieron la embestida de ella y se negaron a mover la flecha a la izquierda un poco.

El día
noveno La crisis llegó. La visita fue Katina novia. Con un pastel y una botella de martini. Y francamente perplejo acerca ofrecido sus tortitas de calabacín. Ella le dijo a Kate sobre el daño al cuerpo y el calabacín de invernadero Presupuesto. Sucede que subestimar este dulce, maravillosa chismes y skandalistki Luda. Ese maldito. Tarde regocijado. Ella hizo un terrible error - dijo: "Cariño, perdió peso." Es sólo una pesadilla. Durante mucho tiempo he notado que las mujeres dicen que el uno al otro al igual que, en ocasiones, sólo para complacer. Y nosotros torturamos más. Gracias, Luda, inspirado.

Día de diez
Parece que una tormenta se está gestando. Kate sacó del armario los pantalones vaqueros muy malditos. Y - Vaqueros su abotonadas fácilmente. Strange. Podría jurar que nadie centímetro no es mi favorito delgada (aquí está la paradoja - todo el peso perdido y Kate - no). Mamá y papá intercambio miradas con picardía. Y entonces me ilumina - ¡Viva la máquina de coser y Teschin buenas manos! Y muy feliz Kate se puso en mis manos con una placa sobre la que yacía un enorme pedazo de la torta, y es de esperar durante mucho tiempo abandonó esta idea estúpida. Yo la amaba, no esos centímetros notorios. A jeans "de referencia" que se escondieron de distancia. Dónde - sólo vi Murzik. Pero él no se dio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable