11 coches, propietario amorosamente desfavorecidos. ¿Cómo lo hicieron para el servicio de coche llegaron?

Mecánicos que trabajan en la reparación del coche, entonces simplemente no se ven! Desde las máquinas damas inexpertos que "algo no es algo hecho clic", y terminando con lesiones graves después de un accidente de coche. Dicen que si te ves bien, incluso los animales se pueden encontrar bajo el capó. Pero cuando el centro de servicio para su reparación trajo estos casos, los maestros se sorprendieron. Y habiendo venido un poco a sí mismo, no podía resistir y publicado fotos de averías en el Internet para advertir de algún modo a los propietarios de vehículos nacionales y extranjeros de tal comportamiento irresponsable.

¿Usted no ha visto mi agua mineral?



Más recientemente, el aceite cambiado, la verdad ...



Lo que era un embrague trucos de juego.



Se trata de mis amigos se fueron en un viaje de pesca fuera de la ciudad.



Poder mal, no tire.



no puedo entender lo extraño sonido en el coche.



A veces sólo para dormir en la cabina. Aquí, podstelil que eran más suave. B>



Es ventilación, así concebida.



filtro de aire Superficie.



Esto es una prueba de esto.



Porsche mala suerte ...



Es triste ver estos mecanismos pobres, sobre los cuales intimidados tan abiertamente. Fue después de esa máquina de tratamiento "de repente dejado de escuchar" al conducir por una carretera muy transitada. No es de extrañar, después de todo, cuando el vehículo está en un estado tal, cada metro de la carretera puede ser la última. Y no sólo para los coches, sino también para los pasajeros, por decirlo así, es triste que pueda parecer. Si, actitud tan negligente demasiado sorprendido de su propia seguridad y para compartir este material con sus amigos en las redes sociales.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable