Nosotros no usamos accidentalmente el anillo de bodas en el dedo anular. Hermosa sabiduría china.

¿Qué piensa usted, ¿por qué el anillo de boda se lleva en el dedo anular? Personalmente, he oído la historia de cómo los antiguos creían que el dedo anular va directo al corazón de Viena. Pero los chinos tienen una opinión sobre este tema, y ​​me gusta la historia mucho más ...

Hoy Editorial Ofigenno.cc quiere compartir con ustedes una gota de sabiduría china. Así que, en este país, se supone que los pulgares simbolizan padres índice - hermanos y hermanas, el dedo medio - que es, el anillo - su pareja, y el meñique -. Los niños

Ahora trata de conectar los pequeños dedos, pulgar, dedo índice y el dedo anular almohadillas, mientras que el promedio - falanges, como en la imagen
.


Eso es lo que obtenemos:
Pequeños dedos, pulgares e índices se están moviendo. Esto significa que antes o después de salir de la casa de sus padres, a su manera con los hermanos y hermanas, también se dispersan y sus hijos no podrán estar contigo para siempre ...

Pero no se puede romper los dedos anulares (o muy difícil). Por lo tanto, sugieren que el marido y la mujer deben estar juntos hasta el final de la vida.



Tal es una interesante interpretación. Aunque, para ser honesto, yo personalmente creo que no importa lo que el dedo a llevar un anillo y desgaste en todo caso, siempre y cuando la casa estaba dominado por el amor y el bienestar. Si está de acuerdo conmigo, entonces yo comparto este material con tus amigos y conocidos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable