20 fotos de los pei fotogénicos que existen. Estas imágenes no pueden ser vistos sin emoción!

Se dice que se puede ver sin cesar a tres cosas: cómo fluye el agua, una llama de fuego y sella la Internet. Sin embargo, este último ha sido recientemente un serio competidor. Para shar pei nombre Paddington pueden dar probabilidades a cualquier representante de la emoción del gato.

Este perro vive en la isla australiana de Tasmania, y el nacimiento es un gran modelo. Él es así capaz de transformarse en diferentes imágenes que se presentan con su amante por el nombre de Annie, y sus grandes poses para la cámara.



en sí Paddington es increíblemente hermosa y fotogénica.



Este animales inteligentes del mundo.



Esto no tiene que pedir dos veces para decir "queso" para una fotografía.



Paddington intenta sombrero elegante.



fotografiado un poco aburrido ...



Butterfly añade dulzura a esta instantánea.



¿Cómo hacer que mi suéter nuevo?



guardia de Paddington de la ley y el orden en la forma del caballero de la noche.



Es hora de probar un nuevo pijama.



En Halloween, Recojo un montón de golosinas!



Brock a cara todos!



¿No es muy cara?



es hermosa desde cualquier ángulo!



Si el encanto de Paddington por sí sola no es suficiente para ayudar a que venga fiel amigo -. un gato mayordomo



Fluffy mi-mi-mishnost en la plaza.



animales dormir -. que está siempre en movimiento



Y cuando el sueño de perro y gato junto más fotogénica, la foto en absoluto de esos ojos no pueden tomar!



en la forma de un dinosaurio pijama de Paddington le da un encanto especial.



mayordomo protege sensible sueño de su amigo.



Y finalmente - la parte superior de la emoción! Ejemplo tierna amistad de un gato y un perro. B>



Parece que este modelo escolar celebradas shar pei arte, por lo que parece armonioso en el marco! Comparte estas maravillosas fotos con tus amigos, dejar que ellos también reciben una parte de la bondad y la ternura.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable