El video transmitido con quadrocopters por $ 75? Cuidado de Syma X5SW

Hola, GeekTimes! B> Este es el primer post en el servicio para seleccionar quadrocopters Dronk.RU y hoy quiero hablar de quadrocopters, que estaba esperando más que todos los quadrocopters que compré antes. Y para ser honesto, realmente yo esperaba no defraudó. La semana pasada, por fin llegó a la dirección, de modo que ahora presento a usted: de Syma X5SW





Antes de que yo había sido de Syma X5S, que está hecho de plástico y buenas prácticas ha demostrado a sí mismo como neubivaemy aparato, por supuesto, si no se tiene en cuenta el colector del motor, que todos quadrocopters costo queman periódicamente, pero si usted es capaz de soldar el cableado o saber quién podría haber hecho, el motor de reemplazo le costará unos cuantos dólares.

Por lo tanto, lo que el vendedor promete una nueva de Syma X5SW:
1. cámara de 0.3MP, pero que lleva en HD
2. Grabación de vídeo 30 minutos
3. El "flip", es decir quadrocopter puede caer aparte
4. Gyro 6 ejes, que promete estable
vuelo 5. Buenas LEDs para volar en la noche
6. Cargue la batería de 120 minutos (2 horas me refiero)
7. Vuelo de tiempo: 5-6 minutos
8. La distancia de vuelo de 50 metros
9. Transmisión en vivo del vuelo (FPV)



Además del nuevo modelo, añadieron unas largas piernas, la protección de los motores de la suciedad y el conjunto se repone con 3 baterías de 500mAh. El cuerpo entero se ha vuelto más "barrigón", lo que, creo, le da mayor solidez. Y, por supuesto, la función más importante - FPV, que es sin duda el primero que debe verificar en la velocidad de respuesta, ya que la señal se transmite a través de WiFi
.
También vale la pena señalar que el productor excluido MicroSD-tarjeta en quadrocopters de mesa. El video se transmite y se escribe directamente en tu smartphone.

Ahora compruebe todas las cualidades expresadas 9. B>
1. Cámara de 0.3MP, pero que lleva en HD
No sé por qué el fabricante escribió HD, pero el hecho es que este video realmente se ve bien en el teléfono, pero cuando lo transfiere a la pantalla grande - que veo:


2. Grabación de vídeo 30 minutos
Dada la calidad de la grabación de vídeo no tengo idea de en qué circunstancias pueden necesitar para grabar 30 minutos, aunque tal vez sería útil para "espía" que quiere volar en alguna parte, poner quadrocopter y tranquilamente observar a alguien la grabación de un vídeo largo. En este caso, todo está bien - 30 minutos fácilmente escritos, y entonces usted puede y aún 30 minutos hasta el final del espacio en la tarjeta
.
3. El "Flip» , es decir quadrocopter puede caer aparte
Al igual que la versión anterior, este "puzatik" puede ser divertido y volteretas en el aire:


En este curso de difusión de vídeo continúa en un divertido teléfono de pantalla para ver el vuelo y tratar de estabilizarse en la foto con el teléfono.

4. Gyro 6 ejes , que promete
vuelo estabilidad Todo esta bien. Sima fácil de despegar de cualquier tirada, independientemente de en qué dirección los tornillos. Es decir, tirar y añadir gas - Sim estabilizado y volar. Se ve muy impresionante.

5. Buenas LEDs , que vuelan de noche
La iluminación es muy brillante, vuelo de la noche es posible, pero lo más importante que la luz del día quadrocopter perfectamente visible en el aire y no confundir las luces rojas cuando, pero en verde. Los colores estándar, como un fantasma: frente roja, detrás de la verde.

6. Las baterías recargables 120 minutos
Cargue aquí del encaje USB, por lo que el tiempo suficiente, pero la duración de aproximadamente 2 horas mis pruebas confirman.



Tan pronto como la llama se apaga - la carga está completa.



7. Tiempo de vuelo: 5-6 minutos
La batería original de 500mAh duró 5 minutos 30 segundos, la alta capacidad de la batería 650mAH (descansos SIM) Me volví el vuelo alrededor de 8 minutos. Cabe señalar que en esta versión del fabricante ha cambiado la caja de la batería de almacenamiento y ahora se ve como una versión más pequeña del DJI Phantom, pero lo más importante, que permite el uso de baterías de alta capacidad y 650 no es el límite.

8. Distancia de vuelo de 50 metros
Para comprobar el rango de vuelo, me encontré con una línea de unos 100 metros, dicho medio (50 metros) y volé ... Pero entonces el fabricante no es astuto, exactamente a 50 metros a la vez y se detiene la radiodifusión y la gama de la distancia. Creo que se hace para quadrocopters menos que perder, y los usuarios no lo juro por desaparece la imagen, entonces, dentro de los 50 metros, pero volar muy cómodo.

Obviamente, se añadió específicamente como la versión anterior sin el FPV (de Syma X5c) 100-150 metros volar sin problemas, pero sin curso de traducción.

9. Transmisión en vivo del vuelo (FPV)
Sin duda, una importante innovación en el de Syma X5SW es ​​una difusión en línea, y yo personalmente, le dio mucho placer, porque:
1. peredёtsya wallpaper prácticamente no hay retrasos debido a separar el transmisor extraída:


2. Si te adaptas a sí mismo, resulta que para volar en el teléfono de imagen, aunque, por supuesto, el ángulo de visión no es "goproshny" y no es suficiente. Pero volé lo largo de las pistas en el parque y sensación muy agradable, ya que la velocidad quadrocopter desarrollar decente y curvas que vienen junto con él. :)

Conclusión:
Para mi dinero quadrocopter que era muy bueno, aunque mejor ser lo que estamos comprando, para no confiar en el hecho de que se puede disparar grandes videos para YouTube.

Compara puede Cheerson CX-30W, pero la respuesta a las imágenes CX-30 no está contento, retrasar es muy obvio, y el nivel de la señal de transmisión desde el Sims similar a WLToys V686G , que se vende directamente al monitor. Pero no V686G satisfechos con la calidad de su plástico, pero en el material de la famosa calidad de Syma contrario. Tornillos prácticamente imposibles de romper, y el cuerpo táctiles agradables y parece caro.

Con respecto a la gobernanza, debido al tamaño adecuado y una buena estabilización - Gestión es muy simple. Mi novia ha dominado el control de 5 minutos.



Así que si usted necesita un quadrocopter de tamaño medio que puede funcionar tanto en casa como en la calle, que desea probar para vuelos FPV y tiene poca experiencia en el manejo de quadrocopters - excelente opción de Syma X5SW .

Gracias a todos por leer y nos vemos en las páginas del blog GeekTimes Dronk.Ru

Fuente: geektimes.ru/company/dronk/blog/253352/

Tags

Vea también

Nueva y Notable