Los varones con discapacidad: sigo siendo un gato

El fotógrafo Monika Malek (Monika Małek) fotografías de gatos con discapacidad para cambiar la opinión de la gente acerca de estos animales. Básicamente, la gente comparte su propia especie para el mejor y lo peor, y esto también se aplica a los animales. Pocas personas les gustaría tener un gato en casa discapacitados, porque para ellos necesitan atención especial, y el aspecto estético de estos animales no son muy. Por lo tanto, estos pobres animales se ven obligados a vivir sus vidas en refugios o en la calle. Mónica espera que, al menos, un pequeño porcentaje de personas que dejan de tener miedo y cambiar su punto de vista sobre los gatos con discapacidad.

Mi nombre es chiíta, soy 9 meses. Yo no tengo una cola, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Casper, I 2, 5 años. No puedo escuchar, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Kazik, me 5 años. No tengo piernas, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Ficus, me 5 años. Yo no tengo patas delanteras, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Simba, tengo 15 años de edad. Yo no tengo patas delanteras, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es ámbar, que era un año y dos meses. Yo no tengo un ojo, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Zephyr, me 2 años. Yo no tengo un ojo, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Sherlock, que estaba a 1 año. Yo no tengo un ojo, pero sigo siendo un gato



Mi nombre Sitek, I 6, 5 años. Yo no tengo un ojo, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Marcel, yo tenía 8 años de edad. Tengo leucemia, pero sigo siendo un gato



Mi nombre me acuna dos años. Tengo las piernas cortas, pero sigo siendo un gato



Mi nombre es Kumiko, soy 7 años de edad. Estoy ciego de un ojo, pero sigo siendo un gato



Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable