Estafas en las redes sociales: los defraudadores PRECAUCIÓN EXPUESTAS !!!







En este video vemos tipo popular de amenaza para la red social VKontakte utilizando las técnicas de phishing y pharming.

URGENTE !!! BAM !!! EN CONTACTO !!!


GIRLS !!! Defraudadores PRECAUCIÓN EXPUESTAS !!!
Le ruego Comparte este video en red social inContact !!!
Un grupo KONTAKTE- vk.com/pro_makeup_sng
Página personal Katerina GRODNEVOY - vk.com/id185817199
Receptor de datos de tarjeta de Ahorros Shadurski VICTOR Vyacheslavovich !!!
Fecha de nacimiento 28, 01, 1963 !!!
Le ruego Comparte este video en red social inContact !!!

Grupo:
PRO MAQUILLAJE vk.com/PRO_MakeUP_sng
Cosméticos profesionales y cepillos vk.com/peggysageby
Cosméticos PAESE vk.com/paese_club
Belleza para Usted vk.com/ev_makeup
odnoklassniki.ru/dk?st.cmd=fri .....
Productos para artistas del maquillaje vk.com/club63848102

Como resultado, la publicación de los datos necesarios para la referencia en aplicación de la ley:

Shadurski Ekaterina V., nacido
25/12/1990 Vive en Verhnedvinsk, región de Vitebsk, Bielorrusia
Su número de teléfono: 375 25 503 48 50 o 375 29 848-28-01

Los datos sobre el destinatario al que están enviando dinero en el exilio en los datos de contacto:
Shadurski Viktor V. nacido 28/01/1963 (Su padre)
Mapa de la Caja de Ahorros de Rusia 4276 5100 1126 9435 antes de 10/15
Teléfono 8916252 96 31
Victor será con calma hablar con usted y la promesa de llamar a alguien y resolver sus preguntas!
Madre Catalina trabaja en la oficina de correos y es por eso que muchos de los defraudado reciben parcelas (que eran "suerte" al menos algo de ella para recibir) sin una dirección de retorno.

Dirección de la llamada "expulsión" de las parcelas: 211 681, región Verhnedvinsk Vitebsk, st. Leningradskaya, 27/4, República de Belarús.
Dirección de su punto de apertura de venta de cosméticos País:. República de Belarús, región de Vitebsk Verhnedvinsk, TC "Rainbow" Sovetskaya 42, lapso №11

Vamos a ampliar esta información a las víctimas de los estafadores se convirtió en menos y que consiguieron un castigo justo porque fraude involucró a un grupo de personas (su familia: ella, el padre y la madre) por acuerdo previo. Es una circunstancia agravante!

INSTAGRAM- innatopal
Mi canal de la belleza y el cuidado personal - www.youtube.com/user/innatopal
Gracias a todos por suscripción y visualización agradable!

Linkin Park Casi todos los defraudadores grupo VC


Estafa VKontakte. La distribución de iPhones para perros esquimales.



Me disculpo por no muy buena dicción durante el disparo. Así que, como yo no estaba preparado de antemano para grabar un video. Todos tiro sobre la marcha. En el futuro, puedo ser renovada y re perezalil el video en el canal. Gracias por su comprensión.

No caiga en los trucos de estafadores! No se deje engañar!

Cómo Hack VKontakte 2015 (Divulgación de estafas)


Cómo hackear VKontakte o mejor programa para hackear Vkontakte. Sí, está en el programa de hoy y será discutido en mi video. Los estafadores y defraudadores en la persona de Igor Gavrilov - no dormido. Una vez más me dirijo a ustedes, este tipo de programas para el mito de Down. El propósito del dinero y un tiro en la lista de negro ((Por favor, no te dejes engañar por este engaño!

Tags

Vea también

Nueva y Notable