18 consejos para ayudarle a vivir dentro de sus medios

Lo suficiente como para lanzar su duramente ganado dinero y la derecha a la izquierda, es el momento de aprender a vivir dentro de nuestras posibilidades!



Peniques guardadas - un centavo ganado
. ~
Benjamin Franklin
La vida debe ser cómoda, sí - pero eso no significa que hay que tirar duro-ganado dinero a diestra y siniestra. No pierda ellos sólo para arrojar polvo a los ojos de los demás. Y no creo que la riqueza se mide en la cantidad de objetos materiales. Usted tiene que administrar sus gastos con prudencia, que los gastos no se han comenzado a controlarte. Y siempre vivir dentro de nuestras posibilidades.

Cambie su idea de lo que significa ser rico. - Me acuerdo de estar en el cercado de un muro bajo de la caverna en mi primer trabajo, y miré la foto del jeep, lo que realmente quería comprar (por cierto, lo hice). Ahora estoy sentado en mi oficina, en mi escritorio están las fotos de los niños, y fuera en el estacionamiento de la empresa es mi humilde vagabundo. Pero tuvieron que pasar diez años! Ahora, para mí ser rico - de tener suficiente dinero para ser suficiente para todas las necesidades de mi familia, algunos de nuestros deseos y todavía tienen un poco para aquellos que no son tan afortunados como nosotros
. Pedir prestado cosas y comparte tu. Y mucho que ganar! - Hemos tomado prestado de otro DVD con la película y visto por una deliciosa cena casera. Resultó mucho más barato que comprar o tomar un viaje en coche, y más aún -. Que ir al cine y gastar dinero en un café
Evite centros comerciales. - Los centros comerciales no se construyen para entretener a alguien. Ellos ganan dinero. Antes, solíamos ir allí cuando estábamos aburridos. Y, por supuesto, a la izquierda hay una fuerte suma. Pero si usted necesita la ropa donde mejor esperar a que las ventas o encontrar una tienda que venda lo que usted necesita en un descuento. Si usted compra sabiamente, para todo esto, usted puede ahorrar mucho dinero. No es de extrañar que Dave Ramsey dijo: "Nunca comprar al por menor"! Ahorramos al mes de 15 a 30 dólares, sólo quedarse lejos de los centros comerciales.
Pague menos atención a la publicidad. - Publicidad - es una mierda. Y es verdad - no importa cómo es fresco. Su objetivo es específicamente para hacerte sentir inferior, carente de algo desafortunado.
Comprar por dinero en efectivo. - No se puede gastar el dinero que no tiene en su billetera. Hoy en día, muchos bancos permiten a los descubiertos, por lo que incluso si usted paga con una tarjeta de débito, usted puede fácilmente pasar más de lo que tiene.
Encontrar una oferta mejor, aparte ahorrado para un día lluvioso. - No importa en qué es exactamente lo que ha guardado, puso la diferencia entre el valor original y la contraprestación pagada por un día lluvioso. Y esto se aplica a todo, cualquier cosa - los proveedores de servicios de Internet, operadores móviles, bancos, etc.
. Haga un plan de inversiones a largo plazo, y luego se adhieren a ella. - Puse dinero sabiamente y por períodos más largos. El paquete de acciones en mi cartera se distribuye entre varios fondos de inversión, negocian el intercambio y acciones de empresas individuales. Y cada una de estas participaciones fue elegido por mí con la máxima atención a la rentabilidad y riesgo, y sólo después de una investigación a fondo del mercado. Así que creo que mi dinero se invierte sabiamente, y los considero mi mejor oportunidad de aumentar su capital en el largo plazo.
Machacar el consumismo de raíz! - Ustedes han visto cómo un niño se las arregla para ocuparte durante unas horas, una caja sencilla y un juguete que había en ella, no hagas caso? No se preguntan cómo se llega a divertirse y ser feliz, incluso sin un montón de cosas diferentes mientras que nosotros, los adultos, sin decir "Gadget" o pantalones de moda y la vida no es dulce?
Estar sano! Los problemas de salud absorben el dinero, como una esponja. - James M. Ripp - MD, cardiólogo de renombre mundial, autor de muchos libros más vendidos y fundador del estilo de vida Rippa cree que si nos fijamos en los factores que influyen en el riesgo de muerte prematura en el primer lugar será su forma física. Por otra parte, un hombre de edad trabajando en su sistema corporal y cardiovascular puede ser mucho más saludable joven, de todo el entretenimiento sólo reconoce la cerveza y patatas fritas. Engage su cuerpo - esta es tu oportunidad real para hacer retroceder el reloj biológico
! Quédese en casa y relajarse. - ¿Cuándo fue la próxima vez que usted está pensando en ir a casa, pensar - ¿por qué haces esto? Usted puede ser capaz de descansar mucho mejor, y no quedarse en casa. Al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero en algo que realmente quiere o lo que necesita.
Siempre estar listo para un "día negro" - incluso cuando usted está todo bien, muy bien, y se siente en la cima del mundo, esté preparado que su suerte puede variables. Y si selecciona un poco de tiempo y dinero para por si acaso, se prepara para lo peor, no te va a coger por sorpresa. Si usted está viviendo más allá de sus medios, entonces su vida es apenas swing para el peor - y no se puede salir. Recuerde, la flexibilidad financiera es más importante para mantener su reputación.
Lo suficiente como para competir. Olvídate de lo que tiene que ser "mejor que nadie por ahí." - Si la riqueza trae la felicidad, entonces ¿por qué los países no se vuelven más felices en general con el aumento de su riqueza? Los estudios han demostrado que el aumento del nivel de vida en un país el nivel general de la felicidad sigue siendo ampliamente en el mismo nivel. Porque es eso? Porque comparamos constantemente su riqueza con la riqueza de los demás. Y sin embargo - que somos propensos a la envidia y el deseo de "superar" el uno al otro. Y si a esto le sumamos el hecho de que los países occidentales a la gente a luchar constantemente para obtener más ... aquí está una receta para sumergir a multitudes de personas en la depresión.
No tratar de hacer la vida más fácil a toda costa. - Creo que la sociedad moderna es simplemente obsesionado con hacer la vida más fácil - incluso cuando es un alivio perjudicial. Tome, por ejemplo, pastillas para adelgazar, diseñados para "reemplazar" una manera difícil pero efectiva de una nutrición adecuada y ejercicio. Bueno, el dinero a menudo tratan de reemplazar el trabajo duro. Pero ¿de verdad crees que tirar el dinero a diestra y siniestra, va a lograr la deseada más rápidamente que el ahorro de ellos y trabajar duro?
No compre cosas "a petición del talón izquierdo." Compre lo que realmente necesita. - ¿Sabías que la emoción feliz que se siente en casa hasta la celebración de una caja con un nuevo televisor? Parar en el garaje para un coche nuevo? La apertura de una caja de zapatos nuevos? Por supuesto, bien conocido. Pero la observación de la conducta de sus amigos y yo, llegué a la conclusión de que una cosa nueva y encantadora pronto se convierte en una cosa .... El atractivo de la novedad pasa - y muy rápidamente
. El tiempo es oro - así que no lo pierdan en vano. - Cuanto menos tienes asuntos, menos tiempo tiene para gastar en su pedido. Concéntrese en aquellos casos que le traerá el mayor rendimiento en el menor tiempo y al mismo tiempo que aumentar su productividad y reducir la carga. La organización de su tiempo es mucho más simple, y el estrés - disminución. En cuanto a mí, es mejor que cualquier cosa que puedas imaginar. Todo el mundo está tratando de simplificar, reducir, excluidos. Y no perder de vista lo que realmente importa a usted. Ahora, ¿dónde lo haría a.
Averigüe cómo puede alguien por favor, sin gastar un centavo. - ¿Quieres saber qué tan rápido, fácil y muy barato para ligar? Le enviaremos una carta. Sí, seleccione un día y escribir cartas a los que son queridos, y enviarlos. Si no te gusta escribir, comprar tarjetas hermosas y firmarlos. Pero si usted duerme el actor - elaborar el suyo propio. La carta no tiene que ser larga. Es importante que usted piensa de esa persona, y escribió una carta para él.
No permita que la codicia y la negatividad que se absorbe. - Dice Stephen R. Covey, incluso si significa que el indigno de ti y será capaz de lograr el deseado, se volverá a derecha polvo en sus manos. Y - a causa de las consecuencias, que no se note o no será capaz de anticipar. En "El octavo hábito", que da el siguiente ejemplo: Los padres que buscan la pureza de los niños en sus habitaciones gritos y amenazas consiguen deseados - habitaciones limpias. Pero ellos usan esto significa sin duda estropear su relación con sus hijos. Además, vale la pena ir por unos días fuera de la casa - y la habitación era un desastre. Ahora, de vuelta a las cuestiones financieras - Personalmente creo que una parte justa de los problemas del mundo en esta área causada por personas que creen que el fin justifica los medios. Lo que yo aconsejo? Si quieres ser rico, no hay nada malo, pero piensa cuidadosamente si el costo de sus medios elegidos.
Nunca compre por menor. - Usted puede ahorrar en ropa fácilmente unos pocos cientos de dólares al año, si usted espera para descuentos o comprar en stock de la tienda. Ah, y olvidarse de la ropa de la marca - no vale la pena
! Epílogo del libro Potrebiteltstvo
Estamos trabajando en empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente que nos enfurecen. Creemos que correctamente - usar ropa comprados con el dinero, vaya en el flujo de transporte en coche, el dinero para los que no se les paga hasta el final para llegar al trabajo que tiene que ser capaz de pagar por la ropa, los coches y la casa que deje vacío el día para ganar el derecho a vivir en ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable