¿POR QUÉ LA GENTE DE ÉXITO TIENEN EL MISMO DÍA CADA.

Simplifique su vida, se centran en lo global.



¿Alguna vez has pensado en la cantidad de tiempo que pasa cada mañana, decidiendo qué ponerse? Te hace tarde para la escuela o el trabajo más veces de lo que pensaba.

Pasamos tanto de momentos en cosas innecesarias. Como resultado, no va a cambiar el mundo, y probablemente ni siquiera cambiar su día.

Esto no quiere decir que la moda no es importante, ya que tiene un gran impacto en la cultura y, directamente en la sociedad.

De hecho, la moda - un lugar donde se entrelazan el arte, la cultura y la historia. Si nos fijamos en 1960, por ejemplo, las personas vestidas y más sentimiento contra-cultural en contra de la edad establecida.


Ropa nos puede decir mucho acerca de la sociología.

Aunque, al mismo tiempo, puede llegar a ser la sociedad excesivamente materialista y superficial. Claro, hay cosas mucho más importantes que la ropa.

Como dijo una vez el gran poeta estadounidense Henry David Thoreau:

"Estamos perdiendo la vida por pequeñeces.
... Simplificar, simplificar »

Simplifique su vida, se centran en lo global.

En consecuencia, muchas personas de éxito han adoptado esta filosofía en su vida cotidiana.

Decisión fatiga: ¿por qué tantos presidentes y líderes usan lo mismo todos los días
Si lo amas o lo odias, pero es difícil discutir con el hecho de que el presidente Obama tiene el trabajo más difícil del mundo. Como líder de la nación más poderosa del planeta, tiene un montón de cosas.

No importa lo que haga, será criticado. En pocas palabras, él tiene un montón de cosas en que pensar el vestuario.

Es por eso que el presidente Obama es todos los días del mismo palo. Aunque casi todos los días, no olvidemos cómo explotó Internet, llevaba traje de color caqui. A pesar de que dice más de nosotros que de él.

Básicamente Obama lleva un traje azul o gris. El artículo de Michael Lewis para la revista Vanity Fair, el presidente dio una respuesta lógica:

"Vas a ver que me pongo sólo trajes grises o azules," [Obama]

"Estoy tratando de reducir las opciones. Yo no quiero tomar decisiones sobre lo que como o desgaste. Tengo muchos otros problemas. Señaló que la investigación ha demostrado que la adopción de soluciones simples deteriora la capacidad de una persona para tomar nuevas decisiones ».

Como Stewart escribió Heritadzh para The Guardian: «Armario Barack Obama reducido a tal punto que se puede ir con confianza y tomar decisiones que afectan el destino de la humanidad»
.
El presidente no está solo. Así que Steve Jobs siempre llevaba su famoso cuello alto negro y pantalones vaqueros y zapatillas de deporte.

Además, Mark Zuckerberg lleva una camiseta gris con una sudadera con capucha negro y pantalones vaqueros cuando se ve en público. Albert Einstein alguna vez compró un par de trajes grises de modo que cada mañana que no estaba atormentado por la cuestión de qué ponerse.

Esto se debe al concepto de soluciones de fatiga. Es una condición psicológica en la psique humana sufre de un gran número de toma de decisiones innecesarias.

Por ejemplo, debido al hecho de que las personas deciden qué ropa que llevan, son menos eficaces en el trabajo.

Es por eso que el presidente Obama, Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Albert Einstein decidieron hacer la vida más fácil mediante la definición de sí mismo armario monótono.

Obviamente, ya que son una de las personas más exitosas en la historia, pero esto es algo que hay.

Hacer
la vida más fácil De hecho, tener una gran colección de ropa - es demasiado. Nos pasamos mucho tiempo preocupándose por que no dé lugar a impactos significativos y no se dan cuenta de lo fácil que es cambiar.

Es por ello que la similitud Presidente de Uruguay, José Mujica rechaza y se niega a llevar corbata, diciendo:

"Tie - un bucle inútil que impide su
cuello
Yo soy un enemigo del consumismo. Debido a esto, nos olvidamos de las cosas fundamentales y pasar tiempo en cosas que no traen la felicidad ».

Él tiene toda la razón. La mayoría de nosotros somos culpables de entusiasmo por las cosas materiales. Ellos no traen ningún valor real de nuestras vidas.

La compra de un nuevo par de zapatos puede hacer más feliz en el corto plazo, pero no a largo plazo.

Sin duda, el mundo sería muy aburrido si todos fueran lo mismo.

Pero podemos considerar la mejora de la vida con más detalle, lo que reduce la cantidad de tiempo que gastamos en cosas innecesarias. En el proceso, es posible que sean de impacto menos importante y una mayor productividad.

La vida es complicada que parezca, no dejes que las pequeñas cosas controlan su felicidad. Simplificar, simplificar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable