¿Por qué van los hombres de éxito?


(o no te das cuenta, tan bueno)

Yo no quería extender este artículo. Pero ahora es el momento de salir.

Esto no es sólo mis pensamientos.
Estos son los hechos, chica.

Hechos vírgenes se reunieron después de comunicarse con docenas de estudiantes exitosos.

La inclusión de este y mi experiencia personal se repite.
Puede resistir estos hechos para argumentar, no admitirlo, pero hoy en día esto es el status quo.

Le ruego que me oye y mira en lo que se lee a continuación.
Es muy importante para usted, las mujeres y los hombres para nosotros.

En los logros y resultados de la guerra de los hombres, necesitamos un increíblemente cálido y apoyamos la mujer que amaba. Desde que nunca quieren irse.

Creo que este material le ayudará a, chica encantadora, el cambio para mejor.

Entonces ¿por qué, de hecho - los hombres de éxito dejan a sus mujeres
.
¿Qué se entiende aquellos hombres que ganan buen dinero, establecer una familia, la salud adecuada y mental.

Una de las razones es el culpable.

Dado que las mujeres no se desarrollan junto a sus hombres.

¿Qué es este desarrollo?

1.
APARIENCIA
Usted está obligado a mejorar constantemente su apariencia. No importa cómo. Utilizando las herramientas de sus hombres o usar (en este caso, ya que lo hará).

Hay que exprimir el máximo provecho de lo que la naturaleza le dio. Y aún más. Minimizar los momentos en que un hombre puede ver que lo feo, desordenado, descuidado.

El hombre tiene el derecho de mostrar su pretensión de que en la apariencia (¿cómo se puede mostrar a su familia sobre la renta) - como su apariencia depende de su libido y el deseo.

Tan pronto como el deseo de caer - esta vez comenzó la lucha y los primeros brotes colapso de su par.
Si usted no sabe cómo hacer el cabello - encontrar y aprender rápidamente. No pretendemos que usted acaba de comenzar a hacerlo. A la derecha!

Si usted no sabe cómo usar un vestido - comenzar a usar su entrenador es un hombre en el trabajo
.
Aprenda trucos de maquillaje, encontrar una manicura fresca, yo no estoy hablando de instructor de fitness.

Es su deber de lucir chic!
Me refiero a una belleza objetiva, no una reunión de amigas 4 miedo, consolando entre sí que son bastante personal.
Comience objetivamente acercarse a su apariencia. Si usted es delgado - tan delgada, digo, tengo un poco de culo, y me veo como un niño.

Tengo que cambiar la ropa (esas cosas, así que los zapatos), y el estilo general. Si usted es valiente y decir - sí, estoy gorda, mis caderas, mi hombre le gusta perder peso, te voy a romper en un panqueque pero hago esas formas son tan aficionados a mi hombre
. Sentimos el crecimiento personal de las mujeres.

Espero que entiendas que no hay ni siquiera una pregunta sobre el tiempo. Usted lo encontrará. O perder este hombre.

Sí, una vez más - que el aspecto financiero - bombeando dinero debe ser tomado del hombre, por supuesto. Pero incluso si todavía faltan, es necesario buscar formas de cómo cambiar el aspecto con el mínimo esfuerzo.
Este es su juego, querido, y usted encontrará una salida, un hombre de su licencia.

2. LENGUAJE CORPORAL
De esa manera usted se mueve. Lo que usted camina, cómo te pones el vestido como si estuvieras sentado, de pie, abrazar, huyendo, zhestikuliruesh y más.

Mira los iconos reconocidos de la feminidad (Monica Bellucci, Marilyn Monroe, Angelina Jolie), y luego te ves a ti mismo.

No lo tome a la vez a su cuenta personal. A la inversa. Hace frío, como un juego de ordenador, dite a ti mismo - sí, lo veo como una chica de pueblo, y prescribir un plan con el que se inicia. ¿Cuáles son los cursos sobre la pasarela, los modales, la emancipación general.

Comience a cambiar sus neverbalika lo más rápido posible.
Recuerdo.

Los hombres no les gustan las imágenes
 - Las niñas de un patio de vecinos,
 - Las mujeres Muzhikovatoy
Chica
partido -glamurnoy  - Empeine agresivo
.
Pueden sólo ocasionalmente cuando los juegos de rol

El modelo básico de lenguaje corporal - una dama gentil, poco refinado, atento, alegre y al mismo tiempo débil
.
Esa es la base.

Busque a ella, y todo lo demás de forma variable.
Usted puede discutir conmigo ahora, o una vez más para resistir, pero si realmente quieres atraer a un hombre digno de éxito y, al mismo tiempo que él no vaya lejos de usted - sólo reescribir a ti mismo y comenzar a cambiar. Luego ver cómo su actitud hacia el cambio.

Sí, esto incluye modales.

¿Cómo lo llevas con su hombre.
Visnesh en él como un joven, o digno de ir allí, mirando a los ojos tan enamorados y una sonrisa que otros chicos aullido de angustia para tales emociones.

Si el hombre está constantemente demostrando tus amigos y lleva a cabo todas las actividades que usted está haciendo todo bien!

RECORDAMOS - WE, hombre, siempre vamos a estar mostrando a su mujer todos los amigos y los que nos rodean. Los conocimientos tradicionales MUJER EN HOMBRES evaluar el nivel.

Y usted debe ser tan ahrenitelnoy que todos los amigos en secreto me envidian, esta es la base de una larga vida juntos.
No preguntes por qué, simplemente aceptarlo. La mujer - es uno de los logros de los hombres y no debe perderse en el fondo de los coches o apartamentos comprados. De lo contrario, se va a otro.

3. PAPEL DE LA MUJER EN LAS RELACIONES.

He dicho muchas veces que la mujer junto a un hombre para tener éxito por defecto son felices y contentos.
Es necesario introducir un nivel molecular.
Si se mantiene una agria cara, mi encuentro en casa - es claro que yo me vaya a donde yo estaba feliz
.
Todo esto es debido la chica es por lo general más o menos ya captado.
Siguiente.
Es importante saber que la mujer está obligada a admirar a su hombre (sí, de lo contrario, ¿por qué usted vive con él, si no admirar), disfrutar de su éxito, se mantenga en los fracasos y dificultades. Rellene el hombre de la energía.

Admiración - esta es tu actriz
. Para organizar el ocio - es su Actriz
. Sé gentil y suave - es su
Actriz Esquinas lisas cuando los conflictos - esta es tu actriz
.
Pequeño ejemplo - "hablar con la chica. Vine enojado después del trabajo. Jurar en absoluto, refunfuñar, diamantes. En vez de quitarme el estrés (humildad, una caricia, una sonrisa, palabras), dice ella - si usted no para, no estoy.

Bueno, vaya!

Usted no me apoyas, usted se preocupa por su condición. Usted es egoísta. Bai. »

Aquí tienes las niñas y otro secreto. El hombre puede comprobar que publiques fecha ruptura artificial y cómo usted se lleva se convertirá en un indicio más de su relación.

Siguiente.
Comparte plenamente la posición de los hombres - esta es tu rol femenino (. Incluso si el hombre es malo porque cuando corregimos errores dificultades razrulivaya nos sentimos más fuertes)
.
Tienes que (que) hay que olvidar que este debate y disputa con su hombre.
¿Me puede recomendar algo para él, pero siempre, repetir siempre la última palabra (decisión) de un hombre.

Y ahora veo en su cara cara torcida.
Lo siento. Me gustaría decir que no.
Ocultarlo.
Hay una sola palabra.
Su marido.
Los hombres.
Esto es exactamente lo que yo revelé arriba.
O lo aceptas, y tirar todas estas maneras feministas. Sea bienvenido a casarse.
De cualquier permanece solo, pero el tipo de los soberbios, o en el mejor, una madre soltera.

Deliberadamente escribo tan dura que imbuido.
Tengo muchas ganas de crear la familia de una chica decente con hombres de éxito. Nosotros, los hombres de este tipo, y yo como una especie de mediador a poner presión sobre el dolor aunque sólo ha cambiado para mejor.

Desde vkontse todo, la cuestión de las relaciones me concierne personalmente.

ps los hombres también tienen responsabilidades, y nada menos que la de las mujeres. En este artículo me refiero sólo a los hombres dignos que cumplen regularmente sus obligaciones para los hombres.
Si usted hace todo lo que está escrito en el artículo, y una respuesta de los hombres reciben una patada en el culo y el requisito de llevar la cerveza, es el momento de enviar este culo y trata de mirar digna.
Si cumple obligado por estos parámetros - que esta búsqueda no le llevará mucho esfuerzo
.
ps Crece con nosotros juntos. nos necesitamos unos a otros.

top.thepo.st/390374/POCHEMU-USPESHNYIE-MUJCHINYI-UHODYAT

Tags

Vea también

Nueva y Notable