Hacer preguntas

En el tribunal, un pequeño pueblo del sur fiscal pidió al estrado primero -. Una anciana

Se acercó a ella y le preguntó: "Señora Jones, ¿me conoces?»

A lo que ella respondió: "Sí, te conozco, Sr. Williams. Te conocí cuando eras un niño, y, en verdad, en mis ojos que son - una gran decepción. Eres un mentiroso, tramposo, personas que manipulan y discutir ellos a sus espaldas. ¿Crees que eso es muy bueno, sin embargo, y usted simplemente no tienen suficiente cerebro para darse cuenta de que su nivel - para meterse con los papeles, no más. Sí, te conozco »

El abogado estaba en una pérdida. Incapaz de pensar en algo mejor, señaló el extremo opuesto de la cancha y le preguntó: "Señora Jones, ¿estás familiarizado con el abogado de la defensa?»

Y de nuevo, ella respondió: "Sí, lo sé. Al igual que usted, yo conozco al Sr. Bradley desde la infancia. Él es perezoso, impaciente y tenía constantes problemas con al * Expose. Sr. Bradley nadie puede construir una relación normal, sino como un abogado, - uno de los peores de todo el estado. Por cierto, sin embargo, él engañó a su esposa con tres mujeres, una de las cuales era la suya, Sr. Williams, su esposa. Sí, lo sé. »

En defensa alma deja en el talón.

El juez le preguntó a ambos abogados de acercarse a él y suavemente lo dijo: "Si alguno de ustedes, cabras, preguntarle si ella me conoce - Te plantó en la cárcel por desacato al tribunal."

Tags

Vea también

Nueva y Notable