Vladimir Zeldin. "Teatro - el principio fundamental de"



Marca el centenario del legendario actor Vladimir Zeldin. Y que desempeña hasta ahora !!! A pesar de su edad, el actor y ahora está involucrado en las producciones, incluyendo "Bailando con el profesor", "Érase una vez" y los dos roles (Cervantes y Don Quijote) en el musical "El hombre de La Mancha».

La leyenda del cine ruso y artista de teatro del Pueblo de la URSS Vladimir Zeldin 10 de febrero se celebra el centenario del nacimiento; por el aniversario de su actor de cine en casa prepara una gran fiesta -. el patriarca de la escena venido a felicitar TSATRA Zhvanetski, Gennady Khazanov, Joseph Kobzon y muchos otros

Vladimir Zeldin por más de 70 años trabajando en el Teatro del Ejército Ruso (TSATRA), que entró en 1941. En esta etapa - la más grande de Europa - que jugó de docenas de papeles en los clásicos y el teatro moderno. Él recibió ofertas para ir en compañía de Vakhtangov Teatro, el Teatro Maly y otros, pero se mantuvo fiel TSATRA. A pesar de su edad, el actor y juega hoy, él está ocupado en cuatro producciones de repertorio, como "Bailando con el profesor", que fue entregado al 95 aniversario Zeldin, "Érase una vez" y los dos roles (Cervantes y Don Quijote) en el musical "El hombre de La Mancha". Además, realiza un papel importante en la obra "El sueño del tío" en el teatro "moderna".

Por un programa de aniversario vacaciones dedicadas, en las que son reuniones creativas de Artista del Pueblo de la URSS. En TSATRA realizar reuniones creativo el actor con el público llamado "Teatro - mi vida." Específicamente para el personal militar en espectáculos TSATRA ir con Zeldin. 10 de febrero el actor se subirá al escenario en la fiesta de aniversario, que se llama "100, o Bailando con los tiempos." Para una noche invitaciones originales diseñados, cartel de vacaciones "hombre».

"Tengo un programa considerando c de dos horas y media, lo que yo pueda decir sobre mí, para comunicarse con el público, y eso es suficiente. Jugué con este programa, no sólo en Rusia sino también en Francia, Italia, los Países Bajos. El bien público tiene, y es para mí un placer. Celebraciones - no es mi iniciativa, pero yo no hago nada que pueda "- confesó RIA Novosti Zeldin
.
Entre congratulator que vienen al aniversario noche Zeldin, una bailarina de fama mundial y coreógrafo Vladimir Vasiliev, satírico Zhvanetski, artistas folclóricos Alexander Shirvindt y Gennady Khazanov, cantante Iosif Kobzon y Tamara Gverdtsiteli, grandes y pequeños teatros, circos Zapashny hermanos y muchos otros.

< Teatro - un principio fundamental

El nombre de los más antiguos actor ruso buque Centenario Armada llamó
"El teatro siempre ha sido para mí un principio fundamental, el actor principal en mi caso - dijo Zeddin. - Estoy feliz de haber trabajado con el productor más grande, un discípulo de Stanislavski y Nemirovich-Danchenko - Alexei Dmitrievich Popov, que estaba entonces en la cabeza del Teatro Rojo, y luego Soviética y ahora de Rusia a nuestro ejército. Cuando llegó la parte de la cabeza del clásico literario de teatro, autor de libros sobre teatros extranjeros Grigory Boyadzhiev, la música del famoso compositor dirigió Tikhon Khrennikov ».

En cuanto a "profesor de la danza" de Lope de Vega, que 40 años no abandonaban la escena - la historia del teatro no sabe de estos ejemplos, a continuación, esta actuación, según Zeldin, para el Ejército de teatro como de Chéjov "La Gaviota" para el Arte de Moscú Teatro y "Turandot" de Vakhtangov.

En la película, el primer gran papel - en la película del famoso director de cine Iván Pyreva "Cerdo y pastor" - trajo la fama nacional actor. Entonces había una foto de "El cuento de la tierra de Siberia", donde Zeldin, para desempeñar el papel de pianista ensayaba Liszt Concierto para piano bajo la dirección del gran músico Emil Gilels. El actor protagonizó Stanislav Govorukhin ("Ten Little Indians") y Andrei Konchalovsky ("Tío Vania"), y, probablemente, en la película podría haber jugado más, pero, en opinión de la Zeldin, "que no es la cantidad, sino el hecho de lo que queda de su trabajo en el alma del espectador, sobre cualquier película o juego, mantienen la memoria ».

Zeldin tiene una energía fenomenal. Junto con brigadas de conciertos teatro viajó toda la Unión Soviética. "He viajado por todo el país, tenemos gente maravillosa enamorado de su tierra, en su propio negocio. Rusia tiene todo: mar, río, bosque, petróleo y gas, como en cualquier otro país del mundo. Rusia es absolutamente autosuficiente. Amo a mi país y en otros lugares fuera de Rusia ", - dice el actor
.
En 2014 se convirtió en miembro del relevo de la antorcha olímpica "Sochi-2014».
Su nada - excepto la
alma
Preguntado sobre cómo se las arregla para mantenerse en tan buena forma, Zeldin siempre sonriente y recuerda su infancia. Él cree que todo depende de la familia, que ha crecido.

Artista del Pueblo de la URSS Vladimir Zeldin, foto de archivo
© RIA Novosti. Maxim Blinov | Comprar ilustración
Ministerio de Defensa de Rusia emitió una publicación de las memorias del actor de Zeldin
"Yo era un último en la familia - todo lo que tenía cinco hijos, - dijo. - Mi padre era músico, y su madre maestra. Nunca he oído que los padres juró, no tuvimos escándalos, nunca padre no fume en la casa y no vino con una botella de vodka. Aquí estoy, demasiado indiferente a estas cosas. Deportes seres - que participan en el esquí, paseos a caballo, entregados, como debería haber sido antes, normas GTO. Todo esto, creo, jugó un papel ».

Pero lo más importante, este actor está convencido de que el bienestar mental. Zeldin siempre fue modesto y nunca trató de lujo, la riqueza. Los titulares de la Orden "Para Mérito" todavía vive en un pequeño apartamento de dos habitaciones, que no tiene su propio jardín - ahora, sin embargo, se pone en el estado de un servicio. Nunca pidió nada para sí mismo.

"Como mi personaje en la obra" El hombre de La Mancha ", ningún hombre lo llamara nada pero su alma. Se trata de ayudar, "- dijo el legendario actor, guapo
cien Vladimir Zeldin
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable