65 Mikhail Boyarsky





Mikhail Boyarsky convencido de que la casa - un lugar donde descansar el alma y el cuerpo. Casa familiar Boyarskikh Kolpino, donde vivió y trabajó el abuelo del futuro actor, fue destruida durante los años de la guerra y la revolución en el país. Pero Michael decidió recrear el nido familiar. Ahora Boyarskikh un apartamento de lujo en la Moika en San Petersburgo y la casa de campo, lo que atrae a los niños y nietos.

"Mi casa - este es mi punto de descanso. Creo que el apartamento en el Moika - este es nuestro nido familiar. En nuestra familia, este fue el nido familiar, pero la revolución y la guerra borrada de la faz de la tierra, y me decidí a construir de nuevo. Para mí, mi casa es perfecta. Lo tenemos todo por ti mismo con Larissa emitió, no hay diseñadores de moda no confiaban. Ellos no me conocen, todo se haría sin alma "- dijo" 7 Días actor de "
.
La casa no debe estar a la moda, pero acogedor y cálido, está convencido: "categóricamente no hay alta tecnología, sólo clásico caliente. Cierro este estilo. Como cuando la casa tiene una chimenea, hermosos aparadores, sofás, araña de cristal. En cada cosa aquí está incrustado alma ».

Construcción de cabañas en la fecha de sitio de nuevo a los años 70, fue dado a Michael y su esposa Larissa Luppian fácil. Un equipo de constructores tras otro apareció pícaros. La casa estaba sin terminar, y cada nuevo contratista ofreció volver a hacer todo de nuevo. Como resultado, la casa resultó no la forma en que fue concebido originalmente. Eso, sin embargo, no impide que sea un lugar favorito para toda la familia.

En cada hombre hay no sólo es bueno, sino también el mal, seguro Artista: "Al principio, la gente puso negativo. En cada persona dos sacos. Un poco de blanco, pequeño, que todo desfile - eso es lo que soy bueno. Y el segundo en la ducha - negro, apretado. Y la gente nunca dicen que se almacena. Él mismo tuvo miedo de mirar hacia atrás, e incluso en la confesión no se reconoce. Y confieso ».



Amor - este es un gran destello de sentimientos que están desapareciendo poco a poco. Pero en su lugar vino el respeto y parentesco espiritual, convencidos de que el actor: "El amor - un regalo. No es dado a todos. Y una vez que lo sentí. Amor y pasión - flash que va y viene. Amor Superior Pondría amistad. Cuando una ducha para dos. Tengo mi esposa y una sola alma para dos ».

Boyarsky, dijo que la reunión con su futura esposa estaba destinado por la Providencia para él: "Porque la tierra es miles de millones de mujeres, y sólo uno - mi. Mi Larissa vino de Tashkent. Conflicto increíble surgió: nuestros abuelos trabajaban en un banco de San Petersburgo. Su destino ha dispersado, y entonces nosotros, sus descendientes, traído. Estoy seguro de que no podía ser de otra manera. Nunca pensé, "Wow, idiota, que tenían otro hermano, no esto!". Momento de la elección, tengo sólo en el almacén cuando se necesita para comprar algo. Y así, en general, creo que los padres no eligen, y las mujeres y los niños. Si se selecciona, esta es otra manera de acercarse a la vida. Confío en la voluntad del Señor ... ».



Michael cree que el matrimonio está sucediendo realmente en los cielos, sino el sello en el pasaporte no es crítica. Boyarsky mismo oficialmente se registra la relación no sería, bromeando que la futura esposa "cien veces" le hizo una oferta. Pero si Larissa no hubiera insistido en el matrimonio, aún permanecerían juntos, dijo.

"Hemos estado divorciada desde 1985 hasta 2009 - reconocido Boyarsky. - Los periodistas aprendieron sólo después del hecho. Divorciado, para resolver el problema de la vivienda. Casado nuevamente a Dios no lo quiera, si me pasa algo, alguien dijo Larissa: "Y vosotros, ¿quién viene a él?". Según la mayoría de los papeles que hemos vivido la vida en común no se denuncian. Pero eso no cambia la esencia de nuestra relación. Larissa siempre ha sido mi única esposa y yo su marido ».



Artista observa irónicamente que una familia de por vida, se las arregló para crear debido a mi propia pereza: "Me siento niños buenos y hermosos, y la mujer feliz. Bueno, voy a buscar? ».

"Se podría pensar en un poco de aventura ... Pero es una tontería. Todos los sentimientos que tengo, estoy agotado en lo que respecta a su esposa. Yo no necesito nuevo. Sobre todo porque no han sido, y había otros. Cuanto más tiempo pasa con una persona, mayor es el camino, por lo que es diverso. Y si cada vez que comience de nuevo su camino, no puede ir muy lejos "- concluye
.


Noticias sobre la próxima boda de su hija Elizabeth llevó un guardiamarina sin miedo en la confusión.

"Yo no estaba dispuesto a dar su hija en matrimonio - admitió después Boyarsky. - Decir "sí"? Pero estoy casi no lo conocía. Rechazar? Parece que no hay razón. Por lo tanto, pensé por un momento y encontré una formulación conveniente: "Si Lisa no le importa, voy a estar muy feliz»
!.
Después de esta conversación con la hija actor elegido dudado mucho tiempo: no se había equivocado? Tal vez debería hacer preguntas: "¿Dónde y qué vas a vivir? ¿Cómo está tu dinero? ¿Tiene planes de tener hijos pronto? ". Sin embargo, por el momento, todas estas preguntas han surgido de la cabeza de Michael.

"Mostrar un padre estricto no sucedió. No estoy listo para entrometerse en las vidas de la gente, no es que yo soy sabio y experimentado, para dar consejos. Yo quería que fueran felices, eso es todo. Lisa y Max se aman. ¿Qué más se puede pedir? "- Refleja Boyarsky
.


"Recientemente, tuve un abuelo - El actor compartido en una entrevista exclusiva para" Caravana de historias ". - Vívelo, nunca he visto. Metropolitana Ivanovo y Kineshma Alexander Boyarsky dispararon en 1937, mucho antes de que yo naciera. Él apareció en un sombrero con una sotana. Muy contento de verme, tirado a un lado: "Bueno, lo que con nuestra familia?". Así que muchos querían decirle! Soy un artista, tengo hijos y nietos. Estaba lleno de anticipación: ahora ver lo que estaba pasando por su larga ausencia. Pero entonces me desperté! ».

El recuerdo de mi abuelo siempre ha estado vivo en su familia, dice Boyarsky. A pesar del trágico final de su vida, sobre Alexander Ivanovich no había quedado recuerdos amargos y dulces. "Las historias de su padre eran tan brillantes y vivos, que había una sensación de que yo recuerdo cómo mi abuelo me mantiene en mis rodillas. Alegre, con una barba ... ».



El actor dice que la familia desde la infancia era la vara de su vida: "La mayor parte del tiempo que pasé con su familia. No en la escuela, no con tus amigos, pero en casa, en la familia. Boyardos se ayudaban unos a otros alimentos, los niños estaban sentados en un coche y luego se envían al país, en el pueblo. Y sobrevivido por la reciprocidad ».

"Hasta ahora, yo soy una pieza más, la familia ladrillo Boyarsky, no toma a sí mismo lejos de la fundación - dijo Michael. - Lamento que los fundadores y el fundador de la dinastía ya se habían marchado. Pero las ramas jóvenes están constantemente surgiendo en nuestro árbol genealógico ».

"La familia y el amor - la base de todo - Seguro Boyarsky. - Es interesante observar el progreso de mi hijos, nieta y nieto. Que hago, es importante dedicar tiempo madre porque realmente algo que no he tenido en mi vida, así que es la comunicación familiar. Atrapa al menos para los nietos a ver lo suficiente de ellos ».

--img9--

Tags

Vea también

Nueva y Notable