Brillante Plevako

Mismo tipo dijo que todo estaba en buen acuerdo. La última palabra Plevako.





"Caballeros del jurado," - dijo. "Si ha concedido a mi cliente a la multa, entonces le pido a esta cantidad, restar el costo de lavar las sábanas que la actora borrosa sus zapatos».
Hooker salta y grita: "¡No es cierto! Me quité los zapatos !!! »
En el hall de la risa. El acusado absuelto.



Abogado defensor muy conocido F.N.Plevako propietario de un pequeño pequeñas tiendas, las mujeres semianalfabetos ofender horas de comercio y el comercio cerrado, a 20 minutos más tarde de lo que debería ser, en la víspera de un feriado religioso. Audiencia en el Tribunal en su caso fue programada durante 10 horas. El Tribunal salió con un retraso de 10 minutos. Todo el mundo estaba allí, excepto la defensa - Plevako. Presidente de la Corte ordenó a encontrar Plevako. Después de 10 minutos Plevako, poco a poco entró en la habitación, se sentó en silencio en el lugar para proteger y abrió el maletín. El presidente del tribunal lo reprendió por llegar tarde. Entonces Plevako sacó su reloj, los miró y dijo que en su reloj a sólo cinco minutos y diez. El Presidente señaló que lo que el reloj de pared que ya se encuentra a 20 minutos después de las diez. Presidente Plevako preguntó: - ¿Cuánto de su reloj, excelencia? Presidente miró y dijo:
 - En mis diez y cuarto. Plevako pidió al fiscal:
 - Y en su reloj, el Sr. Fiscal
? Fiscal, queriendo claramente a causar problemas defensor con una sonrisa maliciosa, respondió:
 - En mi reloj de diez y veinticinco
. No podía saber qué tipo de trampa amañado Plevako él y lo mucho que, el fiscal, ayudó a proteger.
La investigación judicial había terminado muy rápidamente. Los testigos confirmaron que el demandado ha cerrado sus puertas con un retraso de 20 minutos. El fiscal pidió encontró culpables a los acusados. Se dio la palabra Plevako. Duró dos minutos. Dijo:
 - El acusado es muy tarde durante 20 minutos. Pero, señoras y señores del jurado, es - una anciana, inculto, poco versado en horas. Nos educamos personas, inteligente. ¿Y cómo te va con el reloj? Cuando un reloj de pared - 20 minutos, señor presidente - 15 minutos en el reloj y el Sr. Abogado - 25 minutos. Por supuesto, el más fiel reloj - del Sr. Fiscal. Así que, mi reloj atrasa en 20 minutos, así que era tarde por 20 minutos. Y yo siempre pensé que mi reloj es muy preciso, porque son mi oro, Moser.
Así que si el señor Presidente, hora fiscal, abrió la reunión con un retraso de 15 minutos, y el defensor fue de 20 minutos de retraso, ¿cómo podemos exigir que proveedor analfabeta tenía mejores horas y más versados ​​en el tiempo de lo que con el fiscal?
El jurado deliberó por un momento y absolvió a los acusados.



Un día Plevako cosa horrible sobre el asesinato de una de sus mujeres campesinas. El tribunal Plevako llegó como de costumbre, tranquilo y confiado del éxito, sin ningún valor prichem y cunas. Y así, cuando llegó mi turno para proteger, Plevako se levantó y dijo:
 - Señores del jurado
La habitación empezó a reducir el ruido. Plevako nuevo:
 - Señores del jurado
En el hall de un silencio de muerte. Abogado de nuevo:
 - Señores del jurado
La habitación era un poco crujido, pero no comenzó. Una vez más:
 - Señores del jurado
Aquí en la sala rodó estruendo insatisfechos estado esperando un espectáculo tan esperado de la gente. Un Plevako nuevo:
 - Señores del jurado
Ya existe el disturbio público estalló, percibiéndolo como una burla de un público respetable. Y desde el podio:
 - Señores del jurado
Iniciado algo difícil. Habitación rugió con el juez, el fiscal y los jueces. Y entonces, finalmente, Plevako levantó la mano, llamando a la gente a calmarse.
 - Bueno, señores, que no podían ponerse de pie, y 15 minutos de mi experimento. ¿Y cuál fue el desafortunado campesino escuchar a 15 años de reproches injustos y hormigueo irritó a sus mujeres con mal carácter en cada pequeña cosa insignificante?!
Habitación congeló, y luego estalló en aplausos encantados.
Chico fue absuelto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable