Cotizaciones León





Él fue el primero que se negó a los derechos de autor, era un opositor al sistema estatal, y la negación de las autoridades religiosas excomulgado. Rechazó el Premio Nobel, odiaba el dinero y se puso del lado de los campesinos. Así que no lo sabía nadie. Su nombre - Leo Tolstoy
. La fuerza del gobierno se basa en la ignorancia de la gente, y lo sabe, y por eso siempre va a luchar contra la educación. Es hora de que nos demos cuenta.
Todo el mundo quiere cambiar la humanidad, pero nadie piensa en cómo cambiar ellos mismos.
Todo llega para quien sabe esperar.
Las familias felices son todas iguales; cada familia infeliz es infeliz a su manera
. Las personas fuertes son siempre simples.
Todos dejaron barridos frente a su puerta. Si todo el mundo lo haría, toda la calle estará limpia.
Siempre parece que amarnos por lo que somos tan buenos. Pero no se dan cuenta de que nos aman porque los buenos los que nos aman.
Sin amor, la vida es más fácil. Pero sin ella no tiene sentido.
Tengo todo lo que me encanta. Pero me encanta todo lo que tengo.
El mundo se está moviendo hacia adelante gracias a los que sufren.
La verdad más grande - el más simple
. La cuestión no es saber mucho, pero para saber de todas las cosas que se pueden saber, la más necesaria.
La gente a menudo se enorgullecen de la pureza de su conciencia sólo porque tienen una memoria corta.
No hay un villano que buscó, no habría encontrado los villanos en algunos aspectos peor de sí mismo y que, por tanto, no pudo encontrar una razón para estar orgullosos y estar satisfecho de sí mismo.
El mal dentro de nosotros, que está ahí, donde puede ser eliminado.
El hombre siempre debe ser feliz; Si la felicidad es más, ver lo que estaba mal.
Estoy seguro de que el sentido de la vida para cada uno de nosotros -. Sólo para crecer en el amor
Todos los planes de construcción, y nadie sabe si va a vivir hasta la noche.
No hay condiciones para que un hombre no puede acostumbrarse a ellos, sobre todo cuando él ve todo lo viven así.
Una de las falacias más increíbles - que la felicidad humana es no hacer nada
. PS.
En svoix lektsiyax Vladimir Nabokov utiliza el siguiente método. Cerró todas las cortinas en la sala, lo que garantiza la más completa oscuridad. "En el horizonte de la literatura rusa es Gogol" - y al final de la luz del pasillo brilló. "Se trata de Chéjov" - en la luz del techo hasta otra estrella. "Es Dostoievski" - interruptor volcó sobre su costado. "Y esto es - Tolstoi!" - Profesor arada cubra las ventanas e inundó con cegadora luz solar
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable