Masha creció





Sobre su futuro Alina dice: "Cuando el adulto campamento, quiero ser actriz. Si es posible, por supuesto! ».
En 2010, Alina expresó las Agnes caracteres en ruso apodado película de animación "Despicable Me».
En 2012 lanzó la serie animada "Masha y el oso. Maquinaria cuentos "donde Alina también expresó Masha.
Alina Kukushkin fue la caricatura Masha en 6 años. Para expresar el papel de Masha trabajadores estudio "Animakkord" vyzvanivaet todos mis colegas y amigos que han tenido hijos, y fue invitado a una audición. Esta llamada se produjo en la casa y la de Moscú Irina anunciante Kukushkina.



"No todo teniendo en cuenta que esta materia - dice Irina. - Nadie sabía que el proyecto sería tan ambicioso. Estaba preguntando. Alink pidió decir unas palabras en el micrófono en su voz normal. Imaginen la sorpresa cuando, poco se nos dijo que Alina eligió para expresar Masha ».



Alina invitado como el plomo, o "honorable Masha" para concursos o conciertos. Cada dos meses, ella entra en el estudio para expresar otra serie de dibujos animados "Masha y el oso».
Por su trabajo, incluso colegiala obtiene una cuota como
ponente habitual La muchacha va a la escuela, todas las estimaciones - son excelentes. Temas favoritos Alina - Artes y laborales
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable