Reglas de Vida Harrison Ford





No sé qué le pasó a la entrevista si no te gusto a la vez.
Yo no soy reacio a contestar un par de preguntas-geek. Eso sí, no tengo que preguntarme, ¿qué haría yo luchó contra ladrones -. Un látigo o un sable de luz
Sólo hay un Indiana Jones. Este James Bond puede ser cualquier número, porque los actores o comienzan a envejecer, o empiezan a hacer más dinero. Pero yo no soy como envejecer.
Nadie es capaz de mantener una buena forma en los años setenta, y lo hago también. Pero no estoy lo suficientemente malo que puedo simularlo.
Puedes considerarte un hombre viejo, si antes todo otro nombre en su cuaderno significa "Doctor».



Si estás ocupado en la industria del cine, sólo hay dos lugares donde se puede vivir - Los Angeles y Nueva York. ¿Dónde exactamente - no es tan importante, porque una moneda de níquel cae o águila o de las colas, y en el borde de lo que nunca vendrá
. Ser actor - es la mejor manera de aprender a comunicarse con la gente, no siendo él mismo
. Antes, cuando me encontré en la calle, estoy sonrisas simplemente avergonzado y niega con la cabeza. Bueno, algo así como "tú, tú, yo - que no es todo." Pero luego decidí que no es justo, y empecé a actuar de manera diferente. Al darse cuenta de la opinión de alguien, inmediatamente me acerqué y le dije: "Yo - Harrison Ford." Creo que algunas personas todavía creen que a él se acercó a un charlatán.
Escribir en mi lápida: "Aquí yace un hombre que ha perdido el anonimato demasiado pronto»
. Odio cuando el director dice, confía en mí. ¿Por qué diablos debo reemplazar mi conocimiento de su confianza? Tengo setenta. ¿Necesito a alguien a creer en la palabra?



No hay nada mejor que una manada de alces, pasando por la mañana de su rancho.
¿Qué me gusta? Mi familia, mosca, la conservación de la vida silvestre y la protección de los derechos humanos. Aquí, tal vez, y todo.
Me encanta volar de miedo, ya veces me puedo subir a un avión sólo para redondear una buena hamburguesa. Una vez que tenía una gran colección de aviones y una plantilla de pilotos, pero luego me despidieron porque todos sentados en el timón, que tiene mucho más divertido de lo que soy. Infierno, sólo jugó mis juguetes! Y entonces, cuando yo tenía 52 años, me senté por primera vez tras el propio volante. En ese momento yo ya 25 años era el número de un actor, y yo sólo quería algo nuevo. Créeme: esta es la felicidad - para aprender a volar, de repente darse cuenta de que la gente que vuela con usted, no temen
. Mi padre - un irlandés, y su madre - un Judio. Lo único que los mantenía juntos - es que ambos eran demócratas
. Nunca me peleé con los nazis en la vida real. En general no me gusta pelear. Tan pronto como me meto en una pelea, pero es algo a romper -. Un dedo, e incluso la mano
No hago trucos. Corro, salto y da la casualidad que caer. Realiza trucos acrobacias.
Si pudiera comprar cualquier superpotencias, que es, por supuesto, sería la capacidad de hacerse invisible.



Si Dios existe, y yo estaba destinado a su encuentro a las puertas del paraíso, creo que voy a decir algo así como "una relación personal con usted es mucho más interesante».
No entiendo por qué los padres siempre quieren que sus hijos repitan su éxito o simplemente irían sus pasos.
Una vez dije que más que nada se arrepiente de su primer matrimonio. Pero fue sólo hasta el momento en que no se casó por segunda vez.
Estoy de mal humor? ¿Qué tontería es esta? Yo soy un independiente, pero no de mal humor. Sin embargo, si quieres llamarme gruñón, llame gruñón.
Usted puede pintar un cuadro que será comprensible sólo para usted, y va a ser un arte. Pero no se puede quitar una película. Película - es algo que usted muestre a todos
. Desde que perdimos James Brown, la compresora más persistente en el mundo del espectáculo se puede considerar como Steven Spielberg.



La mayoría en la profesión del actor Me gusta el hecho de que durante 25 años, no es necesario para llegar a la misma oficina al mismo tiempo.
En la vejez, se convierte en algo tan aburrido que temer.
En la película, en la actualidad menos de la película y más en los videojuegos, ya que la industria se ha centrado mucho en doce años. Pero no tengo nostalgia de la época en que la película se diseñó para hombres barbudos con niños.
Tenacidad - esta es una cualidad muy importante. Y la palabra en sí es excelente.
Lo que no me asustar a mi edad. Finalmente, tuve la oportunidad de jugar la tercera edad sin maquillaje.
Retire propia película - no es una buena idea para un actor. Después de terminar su primera película, dijo Bob Hoskins, "Me siento como un hombre a la muerte picotear Pingüinos».
Moose no me importa.



Tags

Vea también

Nueva y Notable