Vuelve a la casa fantasma sanó morir pensionista



fotografiar su abuelo en el hospital, Chris Leadbetter pensaron que sería una instantánea de la memoria, ya que los médicos dijeron que un hombre mayor murió de cáncer de vejiga en los próximos dney.Odnako cuando examinó Leadbetter imagen, se dio cuenta de su figura de un fantasma de la mujer. Figura oscura, tal vez influenciado por Bob Grande, estado que, a pesar de las previsiones mejoró tanto que sus médicos vypisali.Lidbetter vino a visitar a su abuelo en un hospital de Chester, que está en el sitio de las antiguas fincas ducales, construida en 1829- año. Según lo informado por los médicos, el hombre fue visto en smerti.Vnuk párroco local, y entregarlo a la cama de su abuelo y le preguntó a orar por la recuperación del paciente, y luego decidió hacer su teléfono "última" foto. Sin embargo, volviendo a casa después de una semana y examinó la imagen, que vio un fantasma - figura de una mujer en el fondo, con la cabeza cubierta con un chal o que vualyu.

"Cuando lo vi, el pelo de mi cabeza se erizó. Vi la foto a altas horas de la noche, así que me fui y me desperté a toda mi familia, - dice él. - Todas las mascotas se sorprendieron. Ellos no lo podían creer ", dijeron los hombres .po, su abuelo cree que alguien está mirando por encima de ellos y es por eso que él todavía está vivo y fue incluso capaz de volver domoy.Kak celebrar medios británicos anteriormente en el ala de un hospital, donde yacía Lardzh Situado pabellón psiquiátrico donde los pacientes se mantuvieron en una camisa de fuerza y ​​atados a la cama con correas. Muchos pacientes murieron directamente en el departamento.

Fuente: fedpost.ru/sobytiya/46512-navedavshijsya-v-palatu-prizrak-iscelil-umirayushhego.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable