La salvación gato Andryukha

Espero que no sea demasiado tarde para kotovtornik. Aunque, me acordé de esa manera el año 2005, o ... Una vez hace tiempo ...

Yo ya he tirado fuera y entré en dalnoboi periodismo. Escritorzuelo Proplachennyh (Paperback Writer - hack venal) no me dejaron conciencia. Y aquí mi conciencia - la mercancía entregada. Todo lo demás (hasta mi camino, buenos salarios - en la conciencia de las organizaciones). Devoluciones con dalnyak en Moscú. Sin compañero de fórmula - enfermo, nadie para reemplazar. Carga no perecedera - por lo que es posible y solo. Detenido en el inodoro. Salgo, y luego pálido lastimero: "PNE".





Y el silencio. Pensé que oí. Pero algo dejó de ir más allá. Volvimos a la cabina para la linterna. ¿Ya koteyko celda acolchada. Y a Moscú dos más de cientos de kilómetros. Y a lo largo de la manera en que los veterinarios - mirar más tiempo. En alimentación y Popo no está respondiendo. Pero la respiración. Dos horas en la carretera y una hora o más (como la suerte) - hasta el estacionamiento. En el camino, llamar a un amigo, "Vlad. Marfil apenas con vida. Derribado ". - "Cuando usted?" - "3-4 horas." Es de noche. Bueno como la noche? En 3 llamé. Por 5 llegado. Mañana ya. Pero, aparte de la obligación, la clínica está abierta de 10 am. Sin embargo, los moscovitas saben que el 9 am - una noche profunda. Es para nosotros, dalnoboev, el tiempo no existe. Cito. Parece que ya no respirar ... Vlad mata al gato en la sala de operaciones. El puto pueblo levantó en la noche. Sin embargo, indiferente a los veterinarios no van. Después de 15 minutos, las moscas, le da las llaves de la svoee coche (donde mi carro, entonces?). Tratando de dar dinero. Aquí yo no pude resistir: "Yo soy más de lo que recibe - mejor gato salva." Y la lista de medicamentos. Y las instrucciones, donde se vende por la noche.

Ni siquiera sé qué hacer tres veterinarios en la sala de operaciones. Al parecer, haciendo lo imposible. Vlad dijo fracturas ... Siguiente obscenidades. En Andryukha hablamos con tanto gato. Estos bastardos gato después de mí, maldita sea, fue nombrado.

Una vez que llegué a Vlad ... gato ya estaba enterrado. Justo en los terrenos del hospital. Pero él murió de viejo ... es el final de cero ...

Un gato estaba fresco. Como él me dio algo para recordar? Antes de la cirugía casi no estaba vivo. Después de la cirugía yo estaba en el mismo vagón fijado - como él saltó de la ventana se encuentran. Y luego siempre cumplido. Y supe de inmediato porque cuando él salió al encuentro. Tome intuitivamente no quiere que no lo tiene ...

La prueba no está mirando. De la vida de mí y el gato.

Tags

Vea también

Nueva y Notable