Se sumergen los gatos - reportaje fotográfico

Dos interesantes hechos sobre los gatos: son muy aficionados a perseguir a los ratones y odian el agua, aunque, por supuesto, y allí hay excepciones, pero rara vez. Seguramente, cada propietario de un gato encontrado con esta cuestión: Cómo bañar a su gato?! Por supuesto, ellos se lavan bien cada día, pero sin embargo, se esperaba y los gatos de tomar un baño. Los gatos no es que no se aman, se odian bañarse, comienza el pánico. Invito a observar cómo los amos купают de los favoritos.



El gato es un maravilloso animal, los amantes de los gatos dicen: Si en casa no hay gato, significa que la casa está vacía. Así es, sé por sí mismo, sin el gato de mi casa estaría vacía! Él te hace sonreír cada día, incluso si en la calle de la niebla y el día de la no pregunté, mi gato siempre vendrá a mí en su ayuda. Sin embargo, en la casa es mejor de mantener limpio el gato, porque a él le gusta dormir contigo en la misma cama, le gusta cuando lo planchan, por lo tanto ... ¿Qué hacer si el gato es necesario bañar?! Es necesario armarse de paciencia y valentía, así como la lista de que Su gato se convertirá en la mascota salvaje, que se va a escaparse y brutal de gritar:

МЯУУУУУ. Aquí recogido varias de las imágenes más divertidas de gatos mojados, espero que Te guste!

"Después de lo que Usted me ha hecho simplemente mata a mí ahora. es tan insultante!"







¿QUÉ DIABLOS HACES???



Y si de entender por qué los gatos temer tanto de agua?! Después de todo, a veces podemos observar que son excelentes nadadores. Existen una serie de factores y varias opciones, pero ninguna de ellas puede ser la principal causa de este miedo de los gatos al agua.



Para empezar, los gatos impide compulsivo, o incluso насильное la comunicación y el contacto con el maestro durante el baño, ya que los gatos de por sí, por su esencia — los animales - los observadores, y no контактеры, y ellos deciden cuando quieren comunicarse contigo.



Ya por todos conocido el hecho, los gatos sí mismos bien se lavan, y los detergentes que usamos en el baño de su mascota, muy molestos por su olfato. Tal vez el gato se escapa por esta razón, y no por el agua.







Poca gente en general va a gustar, para que su fuerza se vierte sobre el agua, vale la pena tener en cuenta y el hecho de que los gatos de los receptores sensoriales de la piel más sensibles que las personas, que de la misma puede influir en la actitud de gato a este procedimiento.



Y puede que Tu gato porque tiene miedo del agua, porque húmeda, y más húmeda de lana reduce drásticamente la temperatura del cuerpo de un gato y empieza a мерзнуть, Recuerde cómo temblaba, habiendo escondido en la esquina después de esta ceremonia, desde intensamente lamer.



Es posible que Tu gato no tiene miedo de esta agua, puede él tiene miedo de las consecuencias que se derivan de esto?!







A juzgar por mi gato, él comienza miedo de todo este procedimiento como sólo yo lo poner en la bañera, se apoya, sus ojos se dilatan del miedo y comienza una brutal de gritar, escapando al este. Lo mejor de este procedimiento, evitar y confían en Su mascota, sin embargo, ya que hay excepciones, es el caso cuando su bañar, entonces ten paciencia y adelante!



"Que?!"



La mirada suplicante:



Los perros también, a veces, tener miedo del agua)



"Qué frío !"







"Yo lo sufro, pero debería darle vergüenza!"







Y aquí está lo suficientemente inofensivo procedimiento de la natación, el gato no se rompe en diferentes direcciones, y humildemente se somete a su ama!







Y este obviamente va a vengar a su amo por esto...





Antes de que Usted decida bañar a Su mascota, piensa si vale la pena echar a perder una relación con él! )







Quisiera lo mismo mostrar un video de gatos que toman un baño. Vale la pena señalar que hay algunos gatos que les gusta nadar. A un lado todos los miedos, ellos están flotando en el encuentro de la aventura...



Fuente: lifeglobe.net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable