Lámpara en la cocina con las manos fuera de los materiales de desecho

En general esposa esposa me llamó vago, que, naturalmente, me hizo daño. Ella dijo que yo quiero una lámpara de araña que nadie como nebilo. Mirando el precio etiquetas y caballo calidad china en tiendas decidieron rukozhopit sí mismo.

31 fotos.

Por lo tanto - esta es la razón por la que empecé a picotear
cerebro




compró las placas a 130 rublos y algunos círculos de 75. tres de aquellos y aquellas. eligió naturalmente una esposa.



más cerca
taza


más cerca
tazón


Taladro de 4 mm. se optó por la razón de que en la tienda cerca de otro vidrio sólo nebilo.



Taladros parte inferior de la taza. pero lento.



pegar cinta adhesiva que no todo destrozó



el proceso se llevó a cabo en la cocina en la mesa de comedor.



hecho! hora y media y tres agujeros perforados en él fue a su vez las placas! dos agujeros en la parte inferior como un cable no querían subir. tenido un segundo taladro de alambre.



iniciar la perforación y luego rrrraz! Presupuesto de la construcción aumentó en 130 rublos.



Bueno, creo que el lado equivocado comenzó la perforación. volteado, barro pegado, se vierte un poco de agua y luego ...



Esposa mentalmente me maldijo, pero dijo con una sonrisa - nada terrible, pero no voy a dar la tercera bandeja. lo siento.

Al final, compró tres nuevos cerámicos de 60 rublos, los nuevos taladros de base y comenzó de nuevo.



mientras yo estaba perforando ellos - Estoy maldito! manos marchitas, los pensamientos se arremolinaban, esposa comenzaron a ser decepcionado en mí.



algo así como, con la ayuda de Dios y obscenidades agujero formado.



darse cuenta de que el agujero es demasiado pequeño, se decidió en la tienda pizdovat lejos y comprar un kopeobraznoe 8mm taladro. pase lo que pase!



y he aquí! Dios ha escuchado mi súplica y de alguna manera Drill!
Me imaginé que sería así.

Por cierto - la base de esta dostochka gris aglomerado 20h80 comprado en Leroy en el departamento de tableros de muebles por $ 100.



comenzó a pensar cómo se va a pegar al techo? decidido hacer los ganchos y los ojales. bucle de aquí en todo su esplendor. pedazo pequenito de zazhopil diseñador tuvo que cortar la mariposa.



Bueno, estos ganchos se atornillan en el techo. ligeramente inclinado ellos para que sea más fácil de llevar el producto terminado.



recoger ...



en el camino me di cuenta de que en los cables para sostener toda la estructura del peso no es una opción. zaherachil todavía en el agujero de 4 mm en la parte inferior de cada taza. Total de tres agujeros. bajo dos cables - uno para tocar.



vista desde la parte de atrás



presionado todavía un niño de chat Lego desde Tornillos caen en el mismo agujero que los cables ... que tenían que fijar de alguna manera.



más una cuestión de técnica, un cuchillo y cinta adhesiva.
(Cinta aislante azul No, porque él le había pedido que comprar una esposa. Ella dijo que el azul ya no está de moda, por lo que más tarde me estaba llamado nichegoneznayuschey Baba)



Bueno, un par de fotos del producto terminado en el techo



más



Habilitación



Habilitación más

Tags

Vea también

Nueva y Notable