Viernes Horror

Quédese en casa con la nariz rota. Viernes por la noche - el horror guión terminado. Y sólo entonces se fue a recoger a su hijo desde el jardín de infantes.

Sólo los quemaron en la lámpara de vestuario. Aquí voy yo estoy en la oscuridad, después de lo cual pasillo iluminado parece aún más oscuro y el tacto a una estrecha franja de luz que se mueve por debajo de la puerta que conduce al grupo. Como tropezar de pronto en algo a nivel de la cintura. Anda a tientas ... como una enorme bolsa de debajo de mis pies. De repente, "bolsa" con crujido crece, y justo en frente de mí en los ojos oscuros de parpadear, y luego ... los dientes! E-mía! Dejando escapar un grito, amenazando con ir a la ecografía, me lancé de nuevo a la puerta de la entrada, la imaginación inmediatamente esbozó la naturaleza desconocida de la bestia.

La puerta estaba cerrada con llave a la ley del género - "demonios ladrillo!". Y la imaginación no da tregua, mostrándome la escena desgarradora de ataque de un monstruo con dientes con los ojos brillantes. Continuando a gritar, me golpearon en el brazo de la puerta, pero ella no se movió. Y entonces mi cabeza fue visitado no muy apropiado en una situación como una idea sensata que la puerta se puede abrir hacia el interior. Tiré de la manija - Estás mintiendo! No tome! - Se precipitó en la abertura, y fue golpeado en la nariz, dar a las manos en la espalda ...

Después de media hora, manchando con sangre y moco asfixia de la risa, he escuchado la versión educadores. Y fue así: nuestro grupo entró en el niño negro y recogerlo en la noche del viernes papá se volvió negro. Y su piel es realmente negro sombrío. Y a continuación, la bombilla se funde. Y por lo que el profesor entregó hijo papá y yo fuimos para una linterna.

Papá, no le espera, agazapado con el fin de poner a su hijo en un vestuario oscuro, y aquí voy. Bueno, después de que ya en la linterna luz del punto maestro atrapado escena inolvidable: el padre con el pequeño hijo acurrucado en un rincón, y yo soy un salvaje aullido arañazos en el armario de los niños, tratando de golpear la puerta de su hombro.
Entonces, de repente abrió la puerta para que se colgaba de una bisagra, con un rugido de triunfo, me lanzo en este muy seguro pero inscrita en la cabeza contra el estante de la planta superior de inflexión ...

Cortina.
Un marido el sábado reparado en la puerta del vestuario y armario de cableado, y aún así sólo incidente de fuego cambió la ducha goteaba y rompió ventanas - nunca se sabe lo
.
© Lorens

Tags

Vea también

Nueva y Notable