Como he rukozhopil balcón

Así que, queridos camaradas, PSTO haber leído acerca de cómo la gente se mata tiempo balcones de acabado, me decidí a hacer esta hazaña, el beneficio de balcones en la nueva choza tengo dos cosa entera.

Sólo especifique la autoría y la mega-calidad no se aplican, por lo que casi a "retroceder" y en intervalos largos porque el trabajo, los viajes, y demasiado perezoso para hacer otra cosa impedida y en el tiempo.

Fotografiado en espuma de Balon, a veces rompecabezas.

Aquí en la foto caja ya montada (taco-clavo de 6 * 40, 15 * 20 en rake), pegados a los de montaje de aislamiento de espuma y de montaje de espuma costuras embebidos. Una vez más, montar las reglas del arma!





Y así, lo que necesitamos en primer lugar:
1. Pistola de espuma !!! Vale la pena 400 rublos, ahorrando así la espuma. Esto es una mierda botellas con boquilla de plástico.
2. Jigsaw.
3. Martillo (+ taladro en concreto para 6 y 8), destornillador, sierra, cuchillo de la construcción (+ hojas intercambiables), tornillos, cinta, construcción, nivel del edificio y un lápiz / bolígrafo, dos RULETA (y me pongo agotado por ellos Apartamento de pista), algo en una bagatela.

Y así, lo digo de antemano que el balcón no estaba planeando hacer calor, pero acristalamiento cálida a veces estos pequeños pensamientos vueltas y por si acaso estoy atascado en el penoplex "pared fría".

Desde los dos balcones, la caja hizo de dos maneras:
1. Haz tu listones primero cajón primero (hola Yoda), a continuación, cortar penoplex y lo puso en la espuma de montaje en el concreto.
2. Plantar la penoplex espuma de montaje, entonces penofol parece papel de aluminio, a continuación, hacer caja.
Yo soy más del agrado de la primera opción.

El otro lado de la terraza.
Arquitectos deben recalcar un clavo oxidado por el sombrero a la cabeza de esta miseria en la forma de un trapecio en el techo (apoyar balcón superior).



El techo está aislado.
Si el lugar es, poliestireno espuma luego pshyknem plana, presionado contra la pared / techo, izquierda / WRAP untado, minutos usados ​​y todo se mantiene.



Si el techo no es suave y evita la visera, es mi pridumaka:
Prensas de espuma Pshikat y insertar tornillos para que nuestro artículo fuera pegado caído. Funciona, todo se mantiene.



Todas las costuras pegadas zapenili, los restos de corte, Fijar papel de izolon (parece).
Apriete todos los tornillos de 19 mm. Estúpidamente pegarlos en el calor.
Las grietas y juntas en la cinta de pasta de Feng Shui frustraron.



Por otro lado




Techo


Conseguir paneles de plástico de los chamanes de techo. En tornillos guía herida en un círculo, corte el panel de tamaño y se insertan en las ranuras.
Una pequeña nota en el techo, a la izquierda es un zócalo, puede cortar el borde inferior de la guía para la instalación de paneles fácil.



El techo está listo y comenzó las paredes.
Desafortunadamente, el inicio de la instalación de paneles de pared no son capturados en la foto, pero hay un techo como:. Cortar a la medida, insertado, fijado con tornillos (no me gusta la construcción de una grapadora)



Photo Aquí naryl desde otro balcón.
Panel Color no eligió para sí mismo, vio un acabado familiarizado Taku hizo algo similar, por la que Respetar y uvazhuha.
Comenzar a arreglar todo en una esquina e ir en un círculo.



Poco a poco y terminó con un apéndice, maldita sea.
Preparar la instalación de pistas: sujetar los rieles al marco de la ventana ...



Cortar para adaptarse a las laderas de un gran panel, área de pegamento.
Todo es simple: 7 veces miden y cortan
. A pesar de que pasó, y 10 veces Meryl y incorrectamente cortado.



Además, de acuerdo con el plan estamos poniendo el laminado.
Pero primero sustrato y cinta de papel de aluminio con
un ángulo


Y otra



Además, de acuerdo con el esquema con paneles cortar para adaptarse laminado vstavleemya suavemente castillo en el castillo y montar el zócalo.



Ahora los pequeños trucos de montaje con pokolodnika
Cortar a tamaño



Se aplica a la cola / clavos líquidos elemento de potencia y llenar la cavidad con espuma, pero ...



Antes de eso, usted necesita para pegar sobre las pistas y la cinta adhesiva marco, por lo que no arrancan la espuma. Yo vengo a una cabeza tarde ...
slizhkom Sí, y la espuma no es mucho a 2/3 del volumen de la cavidad. Para algunos, es mucho, pero es fijo, sino el alféizar con fuerza.

Estucado todos



En general, dado un pegamento y espuma, instalado en la parte superior del marco de la ventana y poner pesas plegables para el peso.



pero antes de que se puede poner en una gorra y pokolodnik



Un umbral me sirvió un poco de espuma.
Pero él rompió largo y bien cuidado.



Ahora todas las arrancadas, eliminar las costuras están selladas con sellador balcón está casi listo.
Sí, la luz en el balcón no lo hizo, aunque el cableado bajo este acuerdo trajo. Si usted quiere hacer sólo ajuste el interruptor y el techo.

PD: en la esquina se une a otra pieza de la miseria alféizar de nuestros arquitectos
.


Otra
foto


Y la foto extrema.

En general, se trata de un balcón en la parte soleada y es constantemente caliente.
El segundo no es demasiado frío, así que no cerró el balcón, que es también, en principio, no está mal.
Gracias por no roto, no habrá preguntas, tratar de responder.

PD: el más basura era cuando comenzó a cortar molduras de techo, un rompecabezas en forma de una caja de ingletes para cortar las esquinas, y cómo me estaba perplejo

Tags

Vea también

Nueva y Notable