AN-24 accidente de avión

Más recientemente recordado el pasado con los padres de un episodio de la vida, nuestro vuelo de Olekminsk a Irkutsk, y luego como los recuerdos vinieron las inundaciones de nuevo, además de muchos nuevos padres aprendieron.

¿Fue en el '94, cuando tenía 4 años de edad, recuerdo a mí mismo en esos años es malo, pero ese día no se olvidará. En Olekminsk vivía mi abuela, una pequeña ciudad, el norte, el mensaje con la "gran tierra" sólo los aviones y los autobuses y luego, si las lluvias no pasan. En Vzletka esperábamos listo para el vuelo An-24.
Todo salió de acuerdo al plan, que fácilmente voló a Lensk y tuvo que sentarse para reabastecimiento de combustible, pero no se le dio permiso a la tierra para nosotros, y enviado de vuelta a la Olekminsk aeropuerto. Cuando el avión comenzó a descender paramos girando el tornillo a la izquierda, lo recuerdo muy bien, ya que estaba sentado cerca de la ventana en la parte delantera del ala. I no es la cantidad de vergüenza, yo estaba seguro de que está bien, vamos a aterrizar. El avión comenzó a temblar un poco, y él se inclinó hacia delante. Poco a poco la pendiente aumenta, maletas, de pie debajo de los asientos, de acero ukatyvayut a la cabina todos comenzaron a gritar en voz alta, los padres me abrazó y me dijo mi madre en voz baja una sola frase -. "Bueno estamos todos juntos»

El avión se acercaba al suelo, vi que había un ala del chasis y el avión comenzó a estabilizarse. No fue un golpe fuerte, traqueteo en la cabina fue una ligera neblina, nos detuvimos. Y era tranquilo, nadie lloró, incluso los niños, todo simplemente se sentaron y pensaron que tal vez se han ido, y entonces lo que ocurre es irreal. Corrió por el pasillo y la azafata abrió la salida de emergencia. La calle iba a llover, el avión acostado en un campo. Se oyó el ruido de las sirenas. Al final resultó que, no hemos mantenido Vzletka a sólo 400 metros de distancia y cayó en un campo cerca del bosque. Tal vez sea por el hecho de que caímos en la lluvia, pero no en los aviones vzletku seco no era una lesión tan grave. De hecho el avión no pudo ser reconstruida, pero todos estaban vivos. 20 minutos más tarde a una salida de emergencia y condujo pasajeros ZIL amarillos comenzaron desembarcar en cuerpo abierto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable