Rescate de una niña

Yo camino por la calle hoy en día, llevar bolsas con Hashaná, ver niña de 5 años de edad, puede el 4 empieza a toser, y junto a ella una niña de 17 a 18 años (ya que más tarde resultó ser una hermana, y 20 años) sudorzhno gritando "¿Dónde ??!" " escupir! "" Sonya, escupir "y comienza a golpear en la espalda, la chica ya se empieza a llorar y jadeando, al principio yo no entendía qué hacer, pero luego recordé el caso de Batya descansó en el río y yo pinchos atascado a mitad de camino, y yo no podía respirar ni allá, ni hacia atrás, y en los ojos se oscureció, y luego el tío Igor corrió y me doblado (como suena), y juntando las manos, "el castillo" ejercer presión sobre el abdomen, y se fue esta pieza, me salvó entonces y he aquí, yo lo recordaba, y corrí hacia ella diciendo que soy un médico, repitió el mismo método, y que, como resultado, una caja de Kinder (que está dentro del huevo) voló a la acera y el niño respira el aire en un profundo, mantuvo la tos, pero tal vez se salvó) la hermana en estado de shock al principio no podía entender lo que estaba sucediendo, y luego abrazó a su hermana y luego me xD.
Al final, nos fuimos andando camino, levantó su productos y nos fuimos al centro comercial y comer helado: D
Me enamoré de su hermana, al parecer, le dije a ella muchas historias de diferentes, pero al final se dan cuenta de que no soy médico, y la microelectrónica, y acordaron reunirse a dar un paseo cuando tienen tiempo libre)) Esa es la historia)) No es por la fama, sólo una sensación agradable cuando ¿te gusta como persona rescatada y encontrado nuevos amigos))

© 19990

Tags

Vea también

Nueva y Notable