Ahorrar automovilista privado desde Moscú

Escribe Ilya Varlamov:

Los lectores habituales de mi blog saben acerca de mi actitud a los imbéciles que indebidamente estacionados, bloqueando la acera con sus depresiones. Pero hoy no voy a regañar a los automovilistas de hoy yo personalmente rescatado a cinco personas de la estopa.





Estamos cosechando los frutos de la tiranía autoridades de Moscú, que comenzaron a limpiar los bolardos de aparcamiento. Se utiliza para caer sobre el pavimento era físicamente imposible. E incluso si fuera posible, el conductor sabía - se levanta una columna, entonces usted no puede ir allí. Bolardos demarca claramente territorio. Ahora corte las barras. Y para que el conductor va y ve una imagen:



Baggy acera, asfalto fresco, algunos coches aparcados. No hay señales, marcas de allí, pero no es un cheque en la mano! El aparcamiento es esto? O en la acera?

Domingo por la mañana, la gente vino al Teatro de Títeres. Obrazcova. Todos, por supuesto, los niños. Cada juguetes del coche, silla niños ...



A 50 metros de la policía de tráfico de pie y mirando a la manera como la gente del parque. Mira y nadie dice una palabra ... Alrededor de la esquina son 10-15 remolque verde. Pensé al principio, simplemente acompaña a algún lugar ... pero decidí esperar.

Se necesita un poco de tiempo, se inicia una actuación, la gente corre hacia el teatro y nuestro valiente oficial de policía de tránsito le da una orden de embargo del camión de auxilio del coche que hace la gente en frente de él durante 10 minutos, y no le puso las palabras que hablaban. Bueno, no es un hijo de puta?



Evakuatorschiki trabajar rápidamente. Todas las máquinas son los padres que trajeron los niños. Traté de razonar con a principios de los villanos. Qué haces? Como resultado, había repeler intrusos personalmente de las garras de un aparcamiento de Moscú. Algunos teléfonos han estado bajo el parabrisas, llamé y nos ahorramos los 5 personas que son incapaces de llegar a usted.



Esa mujer tuvo tiempo en el último momento. Obligado a permanecer en el coche y darle a ella. Llegó al teatro con dos niños pequeños. Dijo que en el centro en general, no se va, porque vivir en el país, pero decidió entrar en el teatro. No viola planeado, yo estaba seguro de que se trataba de un parking legal. Imagínese si salió después del show y no vio su coche.



¿Qué tenemos ahora? La infraestructura urbana provoca a los conductores a romper las reglas. La ciudad se convierte en hostil e incomprensible para los residentes. Si todo se rompen las reglas, que es estúpido, o que algo no está sucediendo en la ciudad? En todo el mundo, la infraestructura física lo hacen romper accidentalmente las reglas era imposible. Y lo hacemos prospecto holgada y decimos: "El límite de velocidad de 40 millas por hora." La amplia acera con una llegada conveniente y policía de tránsito que no responde, que está a la espera de los conductores para poner el coche e ir al teatro para su captura.

Municipio ha decidido crear trampas y provocar violaciónes de los conductores, en lugar de hacer una ciudad cómoda. Me resulta difícil condenar a los conductores que están luchando con camiones de remolque. Ahora creo que esta pelea perfectamente normal y justo. Por otra parte, si la oficina del alcalde y continuará construyendo sobre la trampa, voy a apoyar fuertemente esta lucha. Hasta ahora, no puedo creer que el desmantelamiento de todas las columnas de Moscú -. Una decisión deliberada considerado, no un error

En cualquier caso, dejar el teléfono en el marco del parabrisas, la gente buena le llamará.

Tags

Vea también

Nueva y Notable