El miedo a volar

Mientras usted lee el primer párrafo de la pequeña, se levantó en el cielo, al menos trescientos tablas. Y en este mismo momento en la parte superior colgando de unos cinco mil aviones, con un 80% de estos pobres hombres que se sientan en la naturaleza están ahora experimentando un ataque de pánico y resuelto en mi mente todos sus temores no sean originales. Lo mismo que tocó, cuando la celebración de un billete para el vuelo.

"Bozhechki! Esta basura con alas - es también una plancha! Creo que es un milagro que puede volar! "No existen los milagros, y una aerodinámica ordinarios. Con el fin de comprender el funcionamiento de la aeronave no tiene que ser un científico. Cuando vas al coche, abrió la ventana, y puso su mano debajo de la contra-flujo de aire. Siente el flujo tira de su mano? Cuanto mayor sea la velocidad, mayor es la fuerza de elevación. En otras palabras, el plano simplemente no puede volar.





"Pero si se niega a motor? Aquí - rrraz. Y cállate! Y todo! "Ni siquiera es gracioso! De acuerdo con la teoría de la probabilidad y no su jefe le dará un dúplex en Manhattan de rechazar motor. ¿Crees en jefe y en Manhattan? Apenas! Entonces, ¿dónde pensamientos sobre el motor? Además, en los motores de los aviones modernos por lo general varios, y sólo uno está funcionando normalmente, para volar hasta el aeropuerto de acogida y sentarse en silencio. Y en todo caso, el avión es capaz de sentarse con motores inoperativos. Recuerde sobre aerodinámica. Ella, a diferencia del jefe, siempre por vosotros!



Bueno, yo no lo sé. Cuando pienso que una piedra hacia abajo navernёmsya, por lo que dentro de todo es frío "qué-qué? ¿Cómo una piedra tal? De hecho, el avión puede no físicamente "atornillar" desde una altura de 10.000 metros, ya que está diseñado para planificar lenta y cuidadosamente (Google sobre "cojín de aire). Él es como meterse en una colina de suave pendiente en el aire - se basa en las alas de la colina, un poco más baja un poco la nariz y se mueve hacia abajo cuidadosamente abajo
.


"Y puede caerse del ala! Los aviones son siempre muy asustada "agitando" alas, especialmente al aterrizar. Yo personalmente he visto! "Oh, sí! En cuanto a las "alas caerse" - esto es realmente aterrador! Porque si usted está hablando de que en algún lugar lyapnesh, te reíste. Recuerde, y decirle a los demás - en aviones de producción nunca ha habido casos con alas de la hoja. ¡Nunca! Y el hecho de que el aterrizaje del ala vibra - la norma absoluta. Por lo tanto, responde a raznoperemennye carga. Ahora, si el avión no "agitar", sería mucho peor. Sin embargo, él simplemente no ser retirado.



"Turbulence miedo. Esto es muy peligroso. Podría terminar mal "Sin no se lo digas al respecto! Turbulencia - oscilaciones periódicas de la aeronave causada por las corrientes parásitas de viento. Surge cuando pasa a través de algunos tipos de nubes, y absolutamente seguro. Sobrecarga, que luego se somete a un avión, mucho menos que las que se encuentran por el coche por caminos accidentados.



"Bolsas de aire On entonces ¿qué dices? También dicen que es seguro? ¿Sí? "No. No lo digas. ¿Cómo estar seguro de lo que no lo es? Las bolsas de aire sólo - una ilusión. Capturar! Downdraft reemplazó en aumento debido a la diferencia de presión, y hay una falsa impresión de que usted está cayendo en el agujero. De hecho, el plano sólo un poco perdido en la velocidad de elevación vertical sin perder la velocidad de movimiento horizontal.



"Una vez que los pilotos de todo tipo. Bueno, hay aprendiz será puesto en su lugar comandante. O gripe en FAC. ¿O es que una locura. Tal vez su madre en aniversario ley era ayer o "gato hoy dieron a luz a los gatitos ayer", y para celebrarlo en el timón de "De hecho, no hay tal cosa como un equipo de inspección previa al vuelo. Y hay reglas y listas de verificación que están verdaderamente en serio y los cumplan. Todo lo facturado desde la aparición de los pilotos de la vida útil de los molletes, presentada para el postre. Supongamos que un vuelo se puede evitar que el hombre insalubres o Dios no lo quiera, inadecuada, o puede simplemente ignorante ... o aerofobia.



"Todavía se dice que todos los aviones nuevos y modernos. Unos quince años, o incluso más tiempo. Cómo arruinar una mosca y no tener miedo? "Fly y no tiene miedo de nada! En primer lugar, la aeronave inspeccionar regularmente, compruebe antes de cada vuelo y hacer pleno mantenimiento cada 300 a 500 ciclos (a veces más). Y en segundo lugar, las aeronaves - yogur no perecederos. Quince años de servicio a la nave - es el mediano plazo. El avión de cinco años - y al adolescente
.


"Yo entiendo todo. Pero caer - lo mismo! Otoño! Por qué no puede pasar a mí? "Una vez más, querido aerofobia. En este preciso momento en el cielo por encima de usted no es uno, ni dos, sino decenas de aviones. Cada uno de ellos puede sverzitsya fácilmente a la derecha en la cabeza. ¿Por qué, en lugar de correr al refugio, eres la calma hace clic con el ratón en la pantalla y el té se toma? ¿No deberías ahora mantener el corazón y una mirada cazado al techo?



"Cuando vuelo, no puedo controlarlo. Es terrible, "De hecho, la vida es una cosa tal que intenta controlar siempre bastante sentido. Nadie sabe qué va a pasar en un segundo. Cualquier cosa puede pasar con nadie. Pero esto es poco probable que se asocia con la aeronave. Debido a que - tal vez el más fiable y predecible, el hecho de que hay en este mundo
.


Fuente: www.pics.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable