Arena pulgas contrabando

Héroe del nombre puesto es Matthew O'Donnell, que es de 22 años, que es oriundo del Reino Unido. En las vacaciones de verano, se fue a trabajar como voluntaria en Tanzania (los Estados de África del Este). ¿Cuál fue su sorpresa cuando, al llegar a casa se encontró con un "souvenir" ... en su pierna




De 22 años de edad, estudiante de Mateo O'Donnell (Mateo O'Donnell) pasó el verano en las zonas rurales de Tanzania, África Oriental, donde trabajó como voluntario.



En septiembre, volvió a su nativa Sussex, Reino Unido, sin saber que él había traído con él el intruso -. Pulga tropical de arena



Mateo no asumió esa fue la incubadora para los huevos del parásito hasta que hasta que sintió hormigueo en su pierna. De acuerdo con el chico, que estaba sentado en la cama en su habitación, cuando sus miembros comenzaron a suceder cosas extrañas.

"Estaba sentado en la cama cuando sentí un hormigueo en el pie - dice Brit. - Miré hacia abajo y vio el bulto y sólo tenía tiempo para pensar que este puede ser el tumor se rompió y se cayó de la cama de los pequeños huevos son de color blanco-amarillo. Había por lo menos un centenar ".

O'Donnell dice que lo que vio le sorprendió tanto que él estaba confundido y no podía entender lo que debía hacer.

"No sé si reír o llorar histéricamente a las 3 de la mañana y corrió a la cocina para cortar su cuchillo de trinchar la pierna -, admite entre risas de los estudiantes. - Sospecho que esto puede ser debido a que durante su estancia en Tanzania en la pierna de uno de mis amigos ha penetrado pulgas de arena y poner los huevos en el mismo. Siempre hay la arena, por lo que no es sorprendente que después de una caminata en zapatillas puede obtener estos recuerdos ".

Los estudiantes se reunieron los huevos y, a continuación, fueron al hospital para asegurarse de la exactitud de sus conjeturas y mostrar médicos cráter formado en el pie.



Los médicos confirmaron que los británicos realmente trajo de África de pulgas de arena, y agregó que era una suerte increíble, a causa de las heridas fuimos todos los huevos.

"Los médicos dijeron que la herida está limpia, pero todavía no son propietarios. Yo no estaba herido, sino más bien desagradable, pero todo parecía bastante espeluznante. Además, yo no estoy obsesionado por la idea de que dentro de un mes que estaba acostumbrado como una incubadora, y yo ni siquiera sabía acerca de ella, "- dijo en una entrevista con el tabloide británico Mateo Espejo
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable