Conferencia "Historia de la Cosmonáutica"

Ayer me di una conferencia sobre "La historia de la exploración espacial." Tenía la idea de hacer una transmisión en vivo. Parece que la pre-prueba era insuficiente - a juzgar por la falta fidbek traducción falló. Sin embargo, el video grabado, y es muy posible para ver si usted está interesado en este tema.



Bajo el plan de recorte de conferencias, un enlace a la presentación, etc.

Plano de la conferencia h4> Capítulo Uno. Inconsciente Colectivo

juguetes reactivas Antigua Grecia la ciencia ficción también inventado por los antiguos griegos polvo Negro Tecnología punta: Hwacha y Bo Hiya Los primeros "astronautas" Wang Gu y Lagâri Hasan Çelebi Isaac Newton Cohetero Tipu Sultan William Congreve Rockets Capítulo Dos. Dreamers
Julio Verne Konstantin Tsiolkovsky Robert Goddard El alemán "sociedad los viajes espaciales": Obert, Valle, von Braun li > Los pioneros de los cohetes soviéticos, GIRD, RNII Capítulo Tres. Caqui Cuna
La Segunda Guerra Mundial: "Katyusha" y V-2 Después de la guerra, la herencia alemana La diferencia se acerca al tratar con el legado de los alemanes - los misiles de la URSS y los EE.UU. Los primeros lanzamientos geofísicos El primer misil balístico intercontinental R-7 Capítulo Cuatro. El primer
El primer satélite El primer animal en órbita ​​li> El primer éxito en la Luna La primera foto es la otra cara de la Luna Primer Devuelve la órbita del objeto El primer hombre en el espacio La primera EVA El primer aterrizaje suave en la Luna El primer acoplamiento < El primer vuelo tripulado alrededor de la Luna Los primeros hombres en la Luna El primer aterrizaje suave en otro planeta ​​li> La primera estación espacial Los primeros estudios de distantes Planetas Casi eventos contemporáneos
 También en la conferencia de los intentos de hablar de los mitos del espacio existente (por lo general bastante escandaloso o conspiración) y dispersarlos.

Enlace a la presentación . Formato PAO, distribución, modificación, y la lectura pública son bienvenidos.

Si alguien vio ayer a la conferencia, en los comentarios o en la tarde me gustaría escuchar una descripción del problema - No tengo evaluaciones y no puedo decir que él se negó a webcast
.
PS Como fuente de información para su posterior lectura recomiendo este de aquí es una lista interesante < / a>.

Fuente:
habrahabr.ru/post/238417/

Tags

Vea también

Nueva y Notable