Modelo Suki Waterhouse: la actitud hacia las cosas, querida ciudad y las redes sociales

Semana de la Moda en la capital de Albion apenas tuvo tiempo de terminar, y el modelo Suki Waterhouse como siempre una gran demanda. Tight agenda de exhibiciones de moda y la falta de tiempo para la vida personal, que se debate entre las dos capitales del mundo. En una breve entrevista con Vogue, Waterhouse, un Inglés como un verdadero fanático de la Cámara de Burberry, el derecho a compartir los secretos de la zanja clásico estilo británico y habló de su actitud a las redes sociales.






Modelo Suki Waterhouse

Suki es una de esas chicas raras que deja al reunirse un increíblemente buena impresión. Ella es enérgico, genuino real. Vivir en dos ciudades - Londres y Los Angeles - una niña es considerada la capital de Albion su único hogar
.
"Aquí me paso tanto tiempo. Esta ciudad está tan conectado. En Los Ángeles siempre se puede simplemente divertido, pero siempre me he mantenido fiel a Londres y estaba feliz de volver allí. »



Ver emocionante modelo de vida activo puede estar en las redes sociales:

"Creo que las capacidades de redes sociales son infinitas. Esta es una gran manera de mantenerse al tanto de las veces, para estar en contacto con la gente y buscar la manera de expresarse ».

En los últimos años Waterhouse sigue siendo favorita sin cambios Christopher Bailey, apareciendo regularmente en Champaign marca Burberry. Ella está orgullosa de la estética tradicional de estilo británico:

"Siempre tuve confianza en mí mismo, aunque esto no siempre es buena. Aunque a veces todavía me siento como si estuviera constantemente equivocado. Creo que eso ahora muestran los padres, y ellos no apruebo mi elección ».





Modelo Suki Waterhouse y el actor Bradley Cooper

Tags

Vea también

Nueva y Notable