Perfecto papá

Sólo 18 padres dijeron que iba a ir a estudiar derecho. Lo que mi papá dijo que hasta que mi examen o no entreguen una escuela de conducción, al día siguiente salió del garaje viejo UAZ.

La primera semana sólo hablar de cada caso en lo que ha provocado que, ¿cuáles son la rotura principal pueden ocurrir durante el funcionamiento. En la segunda semana tuve que cambiar el aceite, papá y almohadillas cambiado, eliminado y cargar la batería y así sucesivamente.

Cuando se examina el chasis, papá dice que sentarse y se marchó. Ha estado en veinte UAZ? Esta lata de hablar a la vez! Hay panqueque al viento debe rezar a todos los dioses ... Está bien por la pena la mitad arrancó el coche, se fue al campo para aprender a montar (los derechos que aún).

Cuando papá finalmente dio el visto bueno a una escuela de manejo aprobado el primer tiempo. Ahora automovilista con una experiencia de seis años. Hasta ahora, muy agradecido con él! No comprar o hijas, esposas derecha, déjese aprender! Él también va a ser más tranquilo! Tengo todo.

© Katik26



Tags

Vea también

Nueva y Notable