Repola BGA aleación de Rose

Fueron estas cosas cuando él estaba trabajando en el centro de servicio. Cuando comenzaron a caer de manera constante de la enfermera en 939 zócalo, es decir, la cuarta nforsy respirar.

Yo es su masa, y el nuevo partido viene sólo al final no es la letra A y B1. Creo que hay. Puse un par. Una madre no se iniciará.
Estoy en el pecado fichas, cabeza en mis manos. Escriba sobrecalentamiento, termo mal y todo eso. Me Besanulo algo y allá vamos.
Creo que voy a plantar una rosa en la aleación, el tema de recalentando el chip no lo era.
Sólo explicar hasta el punto de la soldadura en el chip nativos 210-220 grados (bezsvinets) de fusión. Pos60 sobre 180. Aleación roze110-115.

Pervertidos solamente para la verificación. Después de iniciar el chip de la tarjeta fue zarebolen pasta correcta.





bolas nativos



Aleación levantó y tomó un archivo fresca, una plantilla para el chip, secador de pelo. Empecé.




archivo aplicada


zabodyazhil con fundente.



Quité las viejas bolas de hierro de soldadura, garantizados en una plantilla y aplicar la mezcla



Puse la temperatura por debajo de la fusión
soldadura ordinaria


calentado. mezcla de aleación en pequeñas bolas en la plantilla.



Saqué una ficha de la plantilla.



zafotkal bajo un microscopio para
baño


y después.

Publicado en [mergetime] 1410603153 [/ mergetime]
lo puso en el tablero, que es, por supuesto, no empieces. como resulta de la parte posterior del chip tuvo que eliminar una resistencia. lo que se ha hecho. y todas juntas han iniciado correctamente. Eso es lo que a veces tuvo que lidiar con la perversión, que probaría que las manos crecen desde el lugar correcto.

Publicado en [mergetime] 1410603183 [/ mergetime]
en general, todos. Filmé como de costumbre en el soldador.



Tags

Vea también

Nueva y Notable