Tiembla, Oculus VR

En un centro de bricolaje ya tiene varias publicaciones sobre la fabricación de gafas de realidad virtual. Unirse.



Tal vez alguien lea mi post sobre el rockero arena electrificada. En ese artículo, expresé el deseo de cruzar para llegar un dispositivo con gafas de realidad virtual. Curiosamente, todos no impidió que la expresión del deseo. Sin duda me prefieren popolzovavshis Oculus Rift, pero es demasiado grande impacto en el presupuesto de la pala cargadora de la provincia, el mayor impacto, no se suministra a Ucrania. Además, las personas bien informadas dicen que en nuestra mirada "Megapolis" este maravilloso dispositivo es inútil. Bueno, sacarlo de la caja del pan clásico de pan negro, un destornillador y un hilo, y juntos mirar el conjunto de fotos que se puede salir de esta.

El tiempo de diseño h4> Antes de estudiar el tema me pareció que tal dispositivo debe poseer complejo, no se vende en la óptica de origen, pero Google ha disipado estos temores. Resulta que para mimarse pares de lentes de visión suficiente de papelería. Esta aplicación utiliza la lente lenticular de 54 mm de diámetro exterior. El aullido de embalaje especificado un aumento de 10x, el precio de alrededor de $ 1 cada uno.

La primera versión que literalmente pegada en algún lugar hace medio año. Sólo para ver si puedo ver el efecto estéreo. Visto esto algo loco como:

El diseño de los dos h4> El efecto fue, pero sólo un par de demos android, otros no están permitidos para configurar mezhduglazie IPD , lo cual es importante para la pantalla 7 '. Además, en mi caso no lanzar aplicaciones necesarias en la tableta, y streaming de imágenes desde un equipo que dirige elektrotaburetkoy. En estos asuntos, yo no podía hacer progresos tangibles, por lo que las gafas de realidad virtual sverhtehnologichny fueron abandonados a acumular polvo en el recinto. Pero después de leer los materiales anteriores con Habra, me decidí a tener una pequeña patada al cadáver. Me gustó la idea PlazmX uso en la caja del dispositivo de producción industrial herramientas de la vivienda. Pero decidí que es más fácil y mejor utilizar un recipiente de comida:

  • debería ser más fácil;
  • gama de contenedores es muy extensa, es más fácil de encontrar el tamaño adecuado
    Después de la experiencia con la primera construcción se mantuvo firme convicción de que se frotaba la cara en el ladrillo de cartón no es muy conveniente, así que compré una ferretería aquí están las gafas por $ 1 (este último no sé de dónde sacó). Menos no me gustaba el verde, yo y los sometieron a la vivisección.

    Núcleo de perforación de agujeros gafas broca, contenedores, y en general en todo, ¿cómo pudieron llegar. Destape soplemet, que no perdonarán los contenidos pegados en lugar de la lente, y pegar todos los elementos de diseño juntos.
    Proceso de Fotos para obtener lo siguiente:
    Supongo que añadir también muchas fotos, pero una vez que se sigue utilizando la película, no desaparecen tan bueno
    Los lectores más atentos probablemente se han dado cuenta de que el material de partida para el primer diseño sirvió como una caja de ese mismo destornillador, que me perforó agujeros para los lentes. Yo creo que esto es una señal. Queda por averiguar lo que significa.

    Archivos h4>

    -Devochka, aquí usted es calvo, como un arco sobre su cabeza descansa?
    -Cómo Obtener ganancias y mantiene blockquote> Extraño, pero la tableta no funciona desde acelerómetro nacimiento. A pesar del hecho de que funciona la Pantalla giratoria, algunos (todos?) La aplicación no ve el acelerómetro. Leí en alguna parte que para auto rotación amigos orientales a veces ponen algo así como un péndulo. No sé la razón o no, no cazar a cavar. Debido a esto, y también por el hecho de que ya me he ocupado de la , lo usé. También un buen bono es que este softina soportado nativamente en el simulador de autos usados ​​mí.
    FreeTrack determina la posición de la cabeza por tres puntos. Una cámara web de trabajo, dirigida a tres marcadores contrastantes: por ejemplo, clavado en los LED de cabeza. Como una opción más humana - para colmo. En una normales (promedio) marcadores de posición de la cabeza no deben estar situados en el mismo plano vertical (en esta ubicación en esta realización de los puntos I sfeylil). Como marcadores mejor utilizar los LEDs, pero también se puede aplicar a los reflectores de luz de fondo externas. He utilizado LEDs infrarrojos. Para garantizar el suministro de LEDs tuvo que modificar el cable microUSB-OTG. Para hacerlo desde el cable adicional fue retirado dos cables de alimentación, que a través de la resistencia limitadora de corriente conectadas en serie con tres LED. Tal como estaba previsto en este cable funcional tuvo que ser mantenido.
    También tuvimos que modificar la cámara, quite el filtro IR. A partir de entonces, es deseable usar una cámara de filtro del espectro visible. Esto funciona como un gran totalmente irradiado por el color (blanco y negro truco no he ido) película, si alguien aún recuerda cómo se ve.

    Otra versión de la moto se monta, pero las ruedas estaban cuadrado. Resultó que no es tan grande, como se ve desde las montañas. El dispositivo está montado, probado, pero resultó ser demasiado pesado, demasiado grande, incómodo, y me abrió un poco la tradición adivinó mal con la distancia focal. La razón principal de estas poblaciones fue una mala elección del contenedor. Mi placa es un poco asimétrica, por lo que tuve que tomar contenedores más grandes, como la profundidad del contenedor era de repente menos necesario, pero el problema se ha resuelto parcialmente mediante inserciones adicionales (una pieza de diseño blanco forro de plástico). Además, me incorrectamente jodido cabeza perseguidor, el establecimiento de todos los LEDs en el mismo plano vertical.

    Construcción dva.odin h4> sufrir un par de días, me decidí a cambiar el diseño y comprar otro recipiente con broches de presión conveniente, ligeramente más profundas y de mayor tamaño. Compró, y no delante de mí de repente se dio cuenta de que él decentemente más pesado. Fallar. Sin gloria protracheno otro $ 2. Bueno, al menos no en raskurochit tiempo.

    Usted probablemente piensa que una vez que he descrito la producción de puntos de dos y medio, todo esto termine, me calmo y de empezar a leer los comentarios! No es tan simple.

    El diseño de los tres h4> En el último diseño de un ajuste, que decidió repetir el primer intento y construir un cuerpo hecho en casa de cartón corrugado. Usted podría utilizar tecnología más cosas, pero que no estaba a la mano. El papel del donante aceptó jugar aquí esta casilla:

    Corté, pegamento:

    Sujeciones atornilladas para las encías escondido bajo el brazo de un trozo de estaño:

    Como es bien conocido, que tiene un marcador puede ser de color todos excepto el marcador. Y con dos marcadores se puede pintar todo. Así que, básicamente, tuve la oportunidad de pintar todo en dos capas, pero yo estaba limitado a sólo algunos puntos de la superficie.

    Obtener:

    Reemplace la caneca de diseño recién lisiado de cartón. Cambie a la ubicación correcta de los LED tracker.
    Última versión actualizada:

    Pro software probablemente escribirá un artículo separado. Básicamente funciona, pero torcida. Incluso ya había retirado la vídeo, pero necesita una pieza de metal que termine estado cuerdo.

    Y si de repente alguien se atreverá a repetir, cita advertencia Meklon :

    Lo único que quiero decir a los que van a seguir - hecho en casa es muy diferente en cuanto a la exactitud de la producción de la fábrica. El resultado de los errores será feroz espasmo de acomodación y la fatiga durante el uso prolongado. Blockquote>

    Fuente: habrahabr.ru/post/233725/

Tags

Vea también

Nueva y Notable