3D-impresora, gafas de realidad virualnymi y quadrocopter aprovecharon la Expo TechTrends territorio 2015

Este fin de semana volvió a visitar la exposición TechTrends Expo y se reunirá con la tecnología y los gadgets que preocupan al hombre moderno. Un gran número de proyectos en la exposición estaban conectados con dos tecnologías: gafas de realidad virtual y 3D-impresora. En el marco del informe de corte foto de la exposición.






La exposición ha sido un montón de gente. Más cuantificar no demasiado precisa, era un poco llena en los pasillos.



Como ya he dicho, había un montón de diferentes impresoras 3D. Éstos son algunos de ellos:






Era sólo un montón de lo que se ha hecho en estas impresoras, como estas imágenes aquí.


O tomar un rompecabezas como:


¿Era lo suficientemente impresionante stand donde trabajo mostró la realidad aumentada, cuando una simple foto en la mesa crece una casa, o incluso el motor.



Sólo unas pocas empresas presentaron su quadrocopter:




Y a la vez que volé en su nuevo cuádrica WLtoys V686G, que describí en mi último artículo & quot; Seleccione quadrocopter con transmisión de video por $ 100 a > & quot;:






Acerca de la charla cuádrica más adelante, pero por ahora el evento principal de la exposición:
El mundo capturado proyectos de realidad virtual! B>

Debo decir que este conjunto de gafas de realidad virtual, yo nunca esperaba ver.

En la realidad virtual incluye los siguientes proyectos:
1. La película Chernobyl - en el stand mostró el tiro trailer de la película en la realidad virtual donde nos encontramos inmersos en la historia a excepción de la cabeza y viendo la historia - se puede explorar el mundo que te rodea
.


2. parapente atracción - todo es sencillo. Además, es necesario aprender a controlar el parapente, no a su muerte. Externamente atracción parece muy inusual y creo que se puede aprender a volar alto y disfrutar del vuelo, incluso con el viento que sopla en la cara.



3. oscilación de atracción - la más extrema atracción, sino también el sistema vestibular más frustrante, pero la sensación es sin duda muy interesante. Aunque personalmente me gustaba cuando estaba de pie en el suelo y traté de no caer. En la silla todavía no hay probabilidad no se quedó de pie.



4. Oculus en contacto con la cámara que hace girar cabezas. El hombre detrás del mostrador nos mostró cómo funciona, le dio una oportunidad, y también mostró un video donde una persona opera un coche convencional, cerrando los ojos con gafas de sol y centrarse sólo en esta cámara.



5. Diferentes Head montado pantalla, por ejemplo, donde se inserta el teléfono en la caja con lentes.



Dichas opciones eran 3 piezas + Más de desarrollo interno estaba lleno de puntos que se utilizaron en la atracción "glider" (Véase más arriba.)

6. El Oculus para conductor entrenamiento de cualquier coche. Asiento, volante, caja de cambios - como de costumbre, pero en lugar de controlar el monitor - transporta en realidad virtual



7. Videografía diferentes lugares en el mundo para Oculus (ciudades del mundo caminando) - Use gafas y entrar en la rutina de las personas de todo el mundo - el metro de Tokio, algún mercado oriental, el aeropuerto ... puteshetvie el mundo en un solo clic. Muy impresionante.



Individuos que hacen simplemente filmar este video.

8. Juego desliza en la habitación. Un juego muy conocido, cuando se disminuye de tamaño, y usted se encuentra en una habitación donde alguien hizo una "montaña rusa". También es muy interesante.



En general, fue bastante divertido y no tan pequeños aparatos diferentes, aunque el robot con el que pudimos hablar molesto porque no demasiados gadgets. Creo que es una cuestión de gustos, yo personalmente tuve suficiente de su cabeza, y de una variedad de cascos para el final del día la cabeza ya estaba dando vueltas.

Y, por último, un par de fotos del concierto:





Por cierto, la próxima exposición de fin de semana se celebra en San Petersburgo, así .

Y si usted está interesado en leer mi informe sobre quadrocopter presupuestaria con FPV, que voló para la exposición, no se olvide de suscribirse a mi página . Muy pronto se publicará.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable