Safari Park Taigan. Crimea

Así que finalmente me fui, aprovechando la invitación Zuyskogo soviético (sin amiguismo ninguna parte ).
Taigan Safari Park - un lugar único. El hecho singular de que el propietario y director kotikolyub Crimea - Oleg Zubkov, no sólo invertir enormes cantidades de dinero en el desarrollo del parque, que pone en su alma.

Debo decir - el territorio es enorme. Es lo suficientemente grande que nosotros cuatro horas no podían todo eludirse. Y para el próximo verano será aún más.



Comenzamos con la inspección de la krokodilyariya territorio. Escapar de la suerte de los bolsos y botas reptiles siento muy bien y feliz de posar para las personas.



Iguanas miró a los visitantes como ...



Y se hizo pasar por un modelo



Vallas de cocodrilos sin barras, sólo el vidrio templado, así que puedes verlos sin interferencia, si hay suficiente paciencia.



Por cuota bastante agria (300 rublos) - se puede ir a la pajarera a los cachorros y cachorros y tomar fotografías



Kotenki pequeños acostumbrados a gente dispuesta a jugar y sentarse en sus manos. Pero recuerde, incluso si los niños - muerden como pastor principal)))



En realidad un bocado y sintió el mi marido - uno de los cachorros se ofendió porque no fue tomada a la manija y metió sus dientes en un lugar adecuado en el apetitoso)))



Las consecuencias de un terrible y despiadados ataques



Menor continuaron rechinar los dientes, pero sus hermanos))) Si quieres sentarte con ellos, jugar y - fotkatsya 15 minutos - ya han puesto 1.000 rublos. Pero vale la pena)



Cachorros trucos de escape especiales para atraer a los visitantes)



Una de las atracciones del parque - la fuente central. En general, el parque trabajó paisajistas bonitas y escultores. De los animales constantemente distraídos interesantes esculturas, árboles bonsai, jardines de rocas y césped original en el que los conejos de acceso libre corriendo (en la foto no se caen, porque es muy ágil), pavos reales y pollos razas. En realidad, pavos reales ignoran completamente las personas y se comportan como palomas en cualquier parque. Me gustó especialmente la misma música en el parque. Los altavoces se encuentran dispersos por todo el territorio y los sonidos en cualquier lugar en silencio la música New Age, la música y los mantras de meditación oriental - se relaja y calma.



La misma fuente en la noche



Este joven león blanco me convenció inmediatamente. Vio un pájaro)))



Animales alimentados con masacre, para ser honesto) Visitantes no escatiman en fertilizantes)



La única cosa que siempre me ha molestado a la locura en los animales parques - es la idiotez franca de muchos visitantes (especialmente madres jóvenes - papá con los hijos y adolescentes púberes). Muchos padres jóvenes, a pesar de las señales que prohíben enormes vendiendo sus células jóvenes con monos, roedores y aves, y los niños realmente arriesgado perder dedos y ojos. Incluso los pequeños y aparentemente inofensivos capuchinos pueden morder fácilmente de un dedo o amputar un niño. Pero los padres, incluso después de los comentarios de los asistentes del parque, los niños todavía asomando no lo hicieron en su totalidad en la piscina para los sellos. Por cierto, los sellos en la cantidad de 5 piezas de la mayor parte del tiempo sentados en el agua, que se pega sólo para la nariz - esto no está en la foto eran (((pero el tejón era muy agradable)



Este chico sólo me ganó. Tan pronto como lo demostró su atractivo rostro, sentí un abrumador deseo de las velas, dibujar un pentagrama, y ​​sacrificar al bebé)



Fotos en el pene erecto burro fondo -
tiene precio


Ahora Taigan de tres jirafas, les encanta comer manzanas de las manos de los visitantes) Dése acariciando en su caso a la barrera)



Sunset. El área principal del parque - es sólo una zona de safari, donde los leones están en absoluto obligados marco de la célula. Zona Safari está dividido en varias subzonas, el hogar de varias familias de leones. La fotografía no es, por desgracia solo con nosotros mismos leones (fotik mierda - te das cuenta de que por mucho tiempo)), pero incluso las fotos más lushee no dar la sensación cuando usted está de pie en el muelle, y bajo morder de dos leona suavemente la espina dorsal de cerdo))))



Las huellas de la comida de un león. Particularmente exitosa gira para ver la suerte que él mismo Zubkov alimentar a los leones. Ellos, por cierto, es claramente respetadas - que puede pagarlos abrazando.



Este macaco es precisamente necesario para el dentista)



La vista desde la plataforma de observación. Safari Park tiene previsto ampliar a este depósito y ejecutarse en el territorio de los hipopótamos, y hay un rumor de que los elefantes



Sin auto en cualquier lugar)))



Leones Blancos - Taigan chips. Pero hay que tienen una bestia muy raro - un ligre. Todavía es bastante pequeño, y los visitantes no siempre puede verlo, pero el hecho de que Taigan podría conseguirlo - gran parte del mérito. Para aquellos que no saben - un ligre - un cruce entre un león y un tigre.
En lugar ligre - un león blanco triste)



La conclusión es simple - Taigan es el lugar realmente merece una visita y obtener gran placer
. Mi minifotootchet principalmente del área del parque zoológico, porque cuando llegamos a los puentes leones necesarias - Me olvidé de que es necesario tomar una foto)))) De las cuales no se incluyó en el informe - una gran rueda de la fortuna, la escultura, la etapa, bonsai y leones en un entorno natural. Tenemos la intención de ir allí una vez a la semana)
Un pequeño resumen de los precios:
cómo montar - el autobús a la estación de autobuses al este de Simferopol por su cuenta o en un coche)
precio - 600 rublos. adulto, niños (no recuerdo), pero barato)
foto con un cachorro - 300 rublos
15 minutos de felicidad con todos los gatitos en una jaula - 1000 rublos
alimentar a los animales - de 50 a 300 rublos
cerveza - a partir de 50 rublos
aperitivos y mororzhenoe - de 50 rublos

En general, todos)))) patada)

Tags

Vea también

Nueva y Notable