Osos blancos cerca

Gordon Buchanan - un fotógrafo que le encanta fotografiar la vida silvestre. Y tratar de hacer un muy inusuales imágenes. Y como lo hacen, si no cerca? Él construyó una caja de plexiglás ventanas durables, y se esconde de gruñendo osos polares, y junto con sus fotografías.
















Tales fotografías y fotogramas de vídeo no es en absoluto para nadie. Video y fotos incluidas en la película de la BBC "La familia de osos polares y yo».









Era irreal miedo, yo siempre tenía miedo de morir. Pero ya sabes, que valió la pena! Por mucho que he aprendido con el tiempo, no puedo saber con toda la vida anterior.




Osos pesan más de una tonelada, su tamaño - más de tres metros. Este es uno de los depredadores más grandes del mundo. En invierno, son presas muy hambriento y agresivo. Buchanan equipo temía que plexiglás se agrieta en el frío, el oso llega a él y devorarlo. Probadores experimentados han estudiado durante mucho tiempo los hábitos de los animales antes de que decidieran tomar este experimento arriesgado.







Buchanan elimina de forma permanente estos conjuntos, pero en una empresa tan peligrosa, dijo, se decidió por primera vez. El tiroteo tuvo lugar en Noruega, Svalbard.

Tags

Vea también

Nueva y Notable